PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
10 consejos de cómo triunfar con una franquicia de parques infantiles

10 consejos de cómo triunfar con una franquicia de parques infantiles

29.02.2016.

Hay gente que piensa que es más fácil abrir una franquicia que abrir un negocio independiente. Y en parte, tiene razón, ya que el asesoramiento que recibe por parte de ésta ayuda y mucho. Sin embargo, no hay que bajar la guardia y el trabajo en una franquicia también debe ser constante y exhaustivo. Nada mejor que seguir estos consejos de cómo triunfar con una franquicia de parques infantiles.

Si has pensado abrir una franquicia o tienes en mente abrir una franquicia de parques infantiles, nada mejor que seguir estos consejos a rajatabla. Es cierto que, como en todas las franquicias, el trabajo ya está en parte hecho. Sobre todo el más importante para aquellos que se inician en esta nueva aventura, la gestión y los prolegómenos a abrir una franquicia de parques infantiles. Pero ahora viene lo duro, trabajar y bien de forma constante para triunfar con una franquicia de parques infantiles.

  1. Nunca descuides la atención al público en tu franquicia. Vives por y para ellos, y debes atenderles en todo el mundo y en todos los canales posibles: en persona, por teléfono, redes sociales, email…
  2. Escucha las quejas y/o sugerencias de éstos. Apúntatelas. Y, cómo no, ponles remedio porque te ayudarán a mejorar tu imagen y tu gestión.
  3. Si vas a abrir una franquicia de parques infantiles, pregunta siempre a la gerencia de la franquicia ante cualquier duda que tengas. Nosotros te ayudaremos.
  4. Propón ideas. Coméntanos cosas a mejorar. Piensa en nuevas acciones o aspectos de la gestión que se podían mejorar. Nos encantará escucharte.
  5. Mantén siempre en un buen estado de mantenimiento tus instalaciones. Un aspecto que miran con lupa los clientes.
  6. No abuses de los precios. Déjate orientarte dentro del límite en la flexibilidad de precios que tienes.
  7. Sorprende a tus clientes con sorpresas y regalos que te supongan una pequeña inversión. Es un valor añadido que les encantará.
  8. Tu franquicia de parques infantiles necesita publicidad y nada mejor que tú mismo quien la realice. Haz muchas fotos y cuélgalas en tus redes sociales o mándalas a gerencia para la web de la empresa.
  9. Acuérdate de seguir todo el plan de negocio y las pautas que te aconsejan desde la gerencia de tu franquicia de parques infantiles. Si éste funciona, no intentes cambiarlo porque puedes no triunfar tanto como te gustaría.
  10. Disfruta de tu franquicia desde el minuto uno. Tienes el mejor público, los niños. Y en nuestros parques infantiles la diversión y el pasarlo en grande junto a nuestros pequeños clientes está asegurado.
Author: