PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
10 cosas que hacer con niños en Barcelona

10 cosas que hacer con niños en Barcelona

06.05.2016.

En breve, los peques de la casa terminarán el curso escolar. Aunque los momentos de ociosidad no solo llegan en verano, también en días festivos y fines de semana. ¿Qué podemos hacer para mantenerlos entretenidos? Te contamos 10 cosas que hacer con niños en Barcelona. ¡No vale aburrirse!

Llegó el momento de pensar dónde poder llevar a nuestros niños y que no solo se lo pasen bien, también que aprendan nuevas cosas y ¿por qué no? hagan ejercicio. Un compendio de todos es buena alternativa a que nuestros hijos de disfruten de su tiempo libre de una manera plena y saludable. Si estás en Barcelona, ¿qué cosas puedes hacer con niños? ¿a qué lugares puedes llevarlos? ¡Apunta!

  1. Parque Güell

Es uno de los grandes símbolos de Barcelona y les encanta a los niños. El Park Güell y su Dragón, están situados en la parte alta de la ciudad con más de 100 años de historia y es una de las joyas arquitectónicas del brillante Antoni Gaudí.

  1. Aventura Park Gran Vía

De reciente apertura, el parque infantil Aventura Park es toda una odisea para los más pequeños. En él, se lo pasarán genial imaginando mil y una aventuras, y descargando adrenalina cualquier día de la semana, en festivos o fines de semana.

  1. Zoológico de Barcelona

En toda lista de cosas que hacer con niños en Barcelona no podía faltar ir a disfrutar del zoológico de la ciudad. Está en el Parc de la Ciutadella. Amplio y de bonitas instalaciones, es una apuesta lúdica, entretenida y sorprendente para los más peques.

  1. Aventura Park Roma

En la Avinguda de Roma, cerca de las estaciones de Estença, Tarragona y Rocafort se encuentra otro de nuestros parques. Greti, nuestra mascota, os espera. Parques de bolas, zona para los más peques… ¡puedes celebrar ahí cualquier fiesta!

  1. Museo del chocolate

Si hay algo que le encanta a prácticamente todos los niños es el chocolate, también a los adultos. El Museo del Chocolate también dispone de entretenidos talleres donde pasar un rato de lo más divertido.

  1. Museo de cera

En plenas Ramblas, el museo de cera es otra de las cosas que hacer con niños en Barcelona más entretenida. Además también es el museo de cera más importante de España. Se quedarán boquiabiertos.

  1. Tibidabo

Las mejores vistas de Barcelona están en el Tibidabo, coronando la serra de Collserola. Un parque de atracciones excepcional que visitar, sobre todo, con el buen tiempo. ¡Lo mejor el avión y el carrusel!

  1. Laberint de l´Horta

Es el jardín más antiguo de Barcelona y tus peques deben conocerlo, ¡casi 300 años! Se trata de un divertido jardín de cipreses donde ir corriendo y pasártelo pipa con tus niños jugando al escondite.

  1. CosmoCaixa

Otra de las cosas que hacer con niños en Barcelona, es acudir al CosmoCaixa. Más de 50 mil metros cuadrados con exposiciones permanentes como el planetario, el Muro Geológico o el espectacular Bosque Inundado.

  1. Aquàrium

SItuado en el moll d’Espanya, en el Port Vell, y es un centro marino lúdico y educativo especializado en temática mediterránea. Cuenta con 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes y un túnel submarino de 80 metros que permite ver de cerca los tiburones.

Author: