PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
10 momentos especiales que disfrutar en Aventura Park

10 momentos especiales que disfrutar en Aventura Park

08.05.2015.

¿Sabías que siempre hay un momento especial para visitar uno de nuestros parques infantiles? Y es que cualquier momento es bueno para disfrutar con amigos y con la familia de nuestros parques, atracciones y actuaciones. Vente a celebrar a Aventura Park alguno de esos momentos únicos…

En realidad, cualquier momento es bueno para visitar alguno de nuestros parques Aventura Park repartidos por España: Terrassa, Granollers, Barcelona, Badalona, Santa Susanna, Santander, Alicante… Greti y un montón de sorpresas más te esperan. Pero hay fechas especiales en el calendario donde venir a celebrarlas con nosotros.

 

12

  1. Tu cumpleaños. Si celebras años, tráete a tus amigos a Aventura Park. Seguro que hay un parque infantil Aventura Park cerca de tu casa esperándote. Te lo pasarás genial con las actuaciones y las atracciones que te tenemos preparados.
  2. Tu cumpleaños por partida doble. ¿Cómo? ¡Claro! ¡celebra tu cumpleaños por partida doble! Ahora es el turno de venir con tus familiares, hermanos y primos a los parques infantiles Aventura Park para celebrar tu cumpleaños.
  3. En un día festivo. Es un día festivo en tu municipio o localidad, ¿por qué quedarse en casa? Dile a tus padres de aprovechar el día disfrutando del entretenimiento que vas a poder encontrar en los parques infantiles de Aventura Park.
  4. Has sacado buenas notas. Y te mereces un premio. Greti te espera en nuestros parques. Podrás pasártelo bomba en las diferentes atracciones, te lo mereces, te lo has ganado.
  5. Final de curso. ¿Cómo se debe celebrar un final de curso? Meses de trabajo recompensados con una gran excursión a Aventura Park. No hay excusas para empezar el verano como toca, ¡divirtiéndote!
  6. El cumple de tu herman@. Si es el cumple de tu hermano o hermana, dile a mamá que seguro que le hace ilusión si vais a celebrarlo a Aventura Park. Proponle la idea y dale una sorpresa.
  7. ¿Un fin de semana aburrido?¿Sabías que no hay fines de semana aburridos si tienes uno de nuestros parques infantiles Aventura Park cerca? Si no tienes planes, proponlos a tu familia. ¡Les encantará!
  8. Reunión de padres. Ocurre cada cierto tiempo, una reunión de mamás y papás. ¿Por qué los niños tienen que estar aburridos? Aunque no se conozcan mucho los niños, en Aventura Park también hay lugares para los más mayores.
  9. Mi primera vez en un parque infantil. ¿Nunca has visitado un parque infantil? ¡te llevarás una grata sorpresa si viene a los parques infantiles Aventura Park! Te prometemos que te volverás un/a asidu@ a estos parques.
  10. Reunión familiar. Si tu familia va a celebrar una reunión familiar, ¿por qué no venir a un parque infantil Aventura Park? Una experiencia diferente, donde poder disfrutar de momentos más tranquilos para los mayores y diversión sin césar para los más pequeños.

Y tú, ¿te animas?

Author: