PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
10 negocios que necesitan un parque infantil de Aventura Park y porqué

10 negocios que necesitan un parque infantil de Aventura Park y porqué

01.10.2015.

¿Sabías que la franquicia Aventura Park no solo se dedica a abrir parques infantiles por toda España? También diseña parques infantiles para diferentes tipos de establecimientos y negocios. Parques infantiles a medida para empresas como estas. Te contamos qué 10 negocios necesitan un parque infantil de Aventura Park y porqué.

Desde hace casi 20 años, Aventura Park se ha afianzado como una de las empresas nacionales punteras en la puesta en marcha de parques infantiles temáticos con las últimas innovaciones en cuanto a diseños, materiales y, sobre todo, seguridad. Pero Aventura Park es mucho más que una franquicia de parques infantiles, también lleva a cabo parques infantiles a medida y atracciones para prácticamente cualquier tipo de negocio. Estas son las 10 negocios que necesitan un parque infantil de Aventura Park y porqué.

  1. Ludotecas. Son otra opción para el entretenimiento de los más pequeños. Aventura Park realiza parques infantiles a medida como nuestros parques de bolas para que los niños también pasen momentos divertidos en estos lugares.
  2. Restaurantes. Disponer de un parque infantil es apostar por un valor añadido a la hora de ofrecer diferentes servicios extra a los clientes. ¿Por qué no disponer de un parque infantil a medida si el espacio, exterior o interior, así lo permite?
  3. Piscinas. Sin duda, tener un parque infantil en una piscina aporta un plus para que ésta pueda llamar la atención de más niños y padres. La seguridad, en todo momento, está asegurada.
  4. Salones de eventos. Seguro que en el desarrollo de su actividad, los salones de eventos tienen algún día alguna actividad destinada a los más pequeños. Disponer de un parque infantil a medida de Aventura Park es una buena opción.
  5. Colegios. La hora del recreo puede ser diferente y más entretenida si disponemos de un parque con bolas a medida. Sobre todo para colegios privados y concertados, optar por este servicio complementario llamará la atención de más padres.
  6. Guarderías. Y de igual manera ocurre en las guarderías. ¿Por qué no tener un parque infantil a medida para que los más pequeños disfruten de un rato agradable cada día?
  7. Ayuntamientos. Aventura Park está especializado en la puesta en marcha de parques infantiles, también, para ayuntamientos y organismos oficiales. Una pequeña inversión de los impuestos de los vecinos que estos agradecerán siempre.
  8. Centro comercial. Si un centro comercial dispone de un parque infantil, éste será el reclamo perfecto para más padres y abuelos con niños pequeños acuden a visitarlo. Y, de paso, quizás comprar en sus tiendas.
  9. Hoteles. Los hoteles son otros de los espacios más idóneos para la instalación de un parque infantil de Aventura Park. Un servicio extra que llamara la atención de padres con niños a la hora de elegir a este y no a otro establecimiento cercano.
  10. Tiendas de ropa infantil. Si hay espacio suficiente, ¿por qué no disponer de un parque de bolas a medida de Aventura Park como servicio complementario para tus clientes? Un buen reclamo para que éstos se acerquen a visitar la tienda.
Author: