PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
10 razones por las que celebrar el fin de curso en nuestros parques infantiles

10 razones por las que celebrar el fin de curso en nuestros parques infantiles

24.05.2017.

Con la llegada del mes de junio los colegios se preparan para echar el cierre hasta septiembre. Tanto los padres como los niños están cansados ya que el curso ha sido largo y ahora tienen por delante unos meses para poder descansar y olvidarse de la rutina. Los parques infantiles son una buena opción para celebrar el fin de curso y dar la bienvenida al verano de una forma divertida.

Los parques infantiles se han convertido en una de las opciones más socorridas a la hora de celebrar un cumpleaños. Los padres saben que allí los niños van a disfrutar a lo grande y estarán bien vigilados. Si queremos hacer algo diferente para el fin de curso una visita a uno de estos parques puede ser la solución perfecta. Seguro cerca de nuestro barrio hay alguno que coincide con lo que buscamos y que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Las 10 razones por las que celebrar el fin de curso en nuestros parques infantiles son:

  1. La gran seguridad de los parques: los parques son seguros y los niños están bien vigilados para que no suceda ningún percance.
  2. Van a desarrollar su psicomotricidad: simples actividades como correr, saltar o jugar con una pelota les ayudarán a ponerla a prueba. Con estos sencillos juegos el niño dominará su movimiento corporal.
  3. Van a socializar: al estar en contacto con otros niños podrán hacer nuevos amigos. Es importante que los niños hagan nuevos amigos aparte de los que tienen en su círculo habitual.
  4. Multitud de actividades a realizar: estos parques no se limitan a dos o tres actividades. Se podrá jugar con bolas, cantar, disfrazarse, bailar y hacer deporte entre muchas otras cosas.
  5. Es una forma original de celebrar el fin de curso: normalmente para fin de curso se realizaba una sencilla excursión como modo de despedida. Los parques infantiles proporcionarán mayor diversión a nuestros hijos.
  6. Los niños se sienten el centro de atención: al tener un gran espacio exclusivamente para ellos y para su diversión se van a sentir especiales.
  7. Harán ejercicio jugando: quizás nuestro hijo no es de los que disfruta haciendo deporte. Estos parques fomentan a que el niño corra y sube y baje por escaleras y túneles, estando en continuo movimiento, por lo tanto será bueno para su salud.
  8. Van a ganar seguridad en ellos mismos: al ver que consiguen realizar actividades por ellos mismos como subir por una cuerda se van a sentir realizados.
  9. Salir de la rutina: ir a un parque infantil no es algo que se haga todos los días. El niño va a disfrutar en un entorno novedoso y preparado para su comodidad y la de sus padres.
  10. Los padres podrán ir a verlos en cualquier momento: estos parques infantiles suelen tener cafetería para que los padres se distraigan mientras los niños juegan. En cualquier momento los padres podrán ir a ver a sus hijos.
Author: