PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
15 razones de porque los niños son fieles a las franquicias de parques infantiles

15 razones de porque los niños son fieles a las franquicias de parques infantiles

17.12.2015.

¿Estás buscando emprender en 2016? Sin duda, las franquicias de parques infantiles Aventura Park son una apuesta sobre seguro. Más allá de la facilidad en su gestión y de la ayuda que siempre ofrecemos a nuestros franquiciados, debemos tener en cuenta el tipo de público al que estamos orientados: los niños. Y estos son los más fieles para un negocio. Te damos 15 razones de porque creemos que los niños son fieles a las franquicias de parques infantiles.

El quebradero de cabeza de muchas empresas es encontrar un público fiel que haga de ella una empresa solvente y de éxito. La fidelidad del cliente se logra gracias a un buen producto, unos buenos servicios, una buena atención al cliente, promociones y precios competitivos. Y para público fiel, el infantil. De hecho, ¿sabías que según diferentes estudios, es el sector de ocio infantil el que mayor fidelidad logra con sus clientes? ¿Cuáles son las razones? ¡Estas!

  1. Los niños son los clientes más fieles a las franquicias de parques infantiles porque encuentran en ellos espacios para la diversión y el entretenimiento.
  2. Se familiarizan con ellos, algo indispensable para la fidelización de este (pequeño) cliente.
  3. La tematización de los parques les divierte, les resulta simpático y original ver la decoración de los parques infantiles Aventura Park.
  4. Para ellos, se convierte en un día destacado y de alegría el saber que van acudir a Aventura Park.
  5. Los precios son muy económicos, lo que ayuda a padres, tíos y abuelos a llevarlos a nuestros parques.
  6. Son lugares cómodos y seguros, donde juegan sin posibilidad de hacerse daño.
  7. Figuras como Greti se convierten para ellos en un personaje familiar y simpático que asocian a su tiempo de entretenimiento.
  8. Pueden jugar con otros niños, fomentando nuevos valores como la amistad, las relaciones personales y la solidaridad.
  9. Los parques infantiles de Aventura Park tienen a clientes fieles porque éstos asocian momentos de vacaciones y de entretenimiento con nuestros parques.
  10. Practican ejercicio en entornos seguros, y eso les encanta.
  11. Los niños son clientes fieles a los parques infantiles porque sus juegos y atracciones  les ayudan a dejar volar su imaginación, solos o en compañía.
  12. Porque una vez se lo haya pasado bien, el niño querrá volver a repetir la experiencia. ¡Y siempre se lo pasa bien!
  13. Porque en los parques infantiles Aventura Park siempre hay algo que los sorprende y el efecto sorpresa es muy importante. Nuevas zonas de juego que descubrir, nuevas actividades…
  14. Porque en ellos, pueden merendar, recargar fuerzas y poder jugar sin la mirada atenta de los padres como pasa en los parques públicos al aire libre.
  15. Los parques infantiles Aventura Park ofrecen a los niños un espacio donde la imaginación, el ocio, el entretenimiento, la diversión y la desconexión de las tareas del colegio,  son puestos en valor. Y para los niños, estos elementos son imprescindibles.
Author: