PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Lugares en la ciudad dónde llevar a tus hijos este verano

Lugares en la ciudad dónde llevar a tus hijos este verano

16.07.2015.

Si te has quedado sin vacaciones por motivos de trabajo o no puedes salir fuera porque debes apretarte el cinturón, la ciudad tiene un montón de sitios donde llevar a tus hijos y que disfruten del verano. En Aventura Park te queremos dar algunas ideas para que ellos y también tú disfrutéis del verano aunque sea en el asfalto.

Llega el verano pero no puedes realizar un viaje fuera de tu provincia y ni tan siquiera de tu ciudad porque no tienes tiempo: el trabajo es lo primero. O también puede ser que la situación familiar no sea boyante y debas quedarte en casa. Sea por lo que sea, si este verano te toca pisar más asfalto del que quisieras debes saber que la ciudad, tu ciudad, tiene muchos planes de ocio y lugares que visitar y no aburrirte. Y sobre todo que no se aburran ellos y disfrutar de las vacaciones de verano como toca.

– Piscina. Cuando salgas de trabajar o bien si alguna mamá de confianza de algún amigo o amiga de tu hijo va a la piscina, no condenes a tu hijo a quedarse todo el día viendo la televisión. Aunque sea a media tarde, llévales a una piscina. En verano, éstas cierran muy tarde. Se desestresarán y, de paso, practicarán deporte.

– Parques Infantiles. Parques infantiles como los que te puedes encontrar repartidos por toda España te esperan. Aventura Park, por ejemplo, te ofrece parques infantiles temáticos donde tus hijos se lo pasarán en grandes con sus atracciones y juegos. Quemarán adrenalina, se divertirán, harán nuevas amistades y seguro que repetís.

– Cenas en un parque. Si has estado fuera todo el día, seguro que tu ciudad tiene algún parque público donde desconectar. ¿Por qué no les preparas un bocadillo y llevas a tus niños a cenar a un parque? Les encantará la idea, estarán distraídos y más frescos que en casa. Incluso podéis jugar a algún juego o un juego de mesa después de la cena.

– Una tarde en el cine. Otro de los lugares de la ciudad donde llevar a tus hijos este verano es el cine. ¿Por qué no aprovechar el día del espectador de tu cine más próximo y llevarles cada semana a ver una película? Si acompañas este planazo con un helado, habrás triunfado. Y además el cine es cultura, les enriquecerás.

– Zoo. Las visitas a los zoos promueven en los niños el amor a la naturaleza. Si una semana les has llevado al cine, ¿por qué la siguiente no alternar y llevarlos al zoo o a alguna granja cercana?

La ciudad también tiene muchos lugares donde disfrutar con tus hijos este verano y sin necesidad de gastarte grandes fortunas. ¡Buen verano!

Author:

Fashion Blog on Noviembre 14, 2015 AT 07 pm

Somebody essentially assist to make critically articles I’d state. This is the very first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the analysis you made to make this actual post extraordinary. Great task!|