PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Tipos de celebraciones de adultos que se pueden celebrar en parques infantiles

Tipos de celebraciones de adultos que se pueden celebrar en parques infantiles

12.11.2015.

Aunque el título de este post pueda resultar un tanto contradictorio, en breve podréis entender de qué os hablamos esta semana en Aventura Park. Fijaos, por regla general se piensa que en los parques infantiles solo disfrutan los adultos. En esta ocasión os vamos a demostrar que no. Os contamos los tipos de celebraciones de adultos que pueden celebrarse en parques infantiles.

Está claro que el parque de bolas, las colchonetas hinchables, los minipasadizos… y las demás actividades que podemos encontrar en los parques infantiles de Aventura Park están fabricadas por y para el disfrute de los más pequeños de la casa. Pero ojo, Aventura Park también puede ser el lugar elegido para disfrutar de una jornada entre adultos. Mientras los niños juegan se pueden celebrar todo tipo de celebraciones con los adultos como protagonistas. Estos son algunos de los tipos de celebraciones de adultos que se pueden celebrar en parques infantiles.

  1. Tarde entre amigos. Un grupo de padres y madres pueden pasar una tarde conversando y disfrutando de una buena compañía en Aventura Park gracias a nuestro servicio de cafetería. Una ocasión especial donde reunirse y donde los niños no se aburren.
  2. Celebración de un ascenso profesional. ¿Quieres celebrar un ascenso profesional junto a otros adultos? Reuniros en nuestros parques infantiles y que los niños también se diviertan apartándose de las conversaciones de adultos.
  3. Reunión familiar. Las reuniones familiares en Aventura Park son siempre una buena ocasión para ver a la familia y mantenerse al tanto de lo que sucede. Un buen momento para juntarse con primos, tíos, abuelos… y mientras los niños se divierten.
  4. Cumpleaños de adultos. Si al igual que tú, tus amigos también tienen hijos ¿por qué privaros de celebrar un cumpleaños entre adultos? Acudid a un parque infantil Aventura Park y de paso que los niños jueguen y se conozcan.
  5. Reuniones escolares. Nada mejor que tratar algún tema del colegio y poder juntar a los demás papás y mamás que en uno de nuestros parques infantiles. Mientras los niños juegan , los adultos pueden tratar en un lugar cerrado y más íntimo aquello que les inquieta.
  6. Reunión de trabajo. Si te vas del trabajo en el que estabas o quieres reunirte con tus anteriores compañeros y todos tenéis hijos, no hace falta contratar a una canguro. Traéroslos a nuestros parques infantiles y disfrutad sin problemas.
Author: