PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
7 cosas que hacer con niños en Granollers

7 cosas que hacer con niños en Granollers

20.05.2016.

Granollers es una ciudad con un montón de cosas que hacer, ver y disfrutar. También si tienes niños. Ubicada en el Vallés Oriental, Granollers ofrece un sinfín de opciones para que no te aburras y encima descubras nuevos sitios que visitar. Te contamos 7cosas que hacer con niños en Granollers.

A apenas 26 kilómetros del centro de Barcelona, se encuentra Granollers una de las ciudades más importantes de la provincia y donde residen casi 60.000 personas. Un municipio histórico que, además, cuenta con múltiples opciones donde divertirte, que ver y donde pasártelo bien con tus hijos. Si vives en Granollers o en las poblaciones colindantes, aburrirte es imposible. Toma nota y elige alguna de estas 7 cosas que hacer con niños en Granollers.

  1. Visitar La Porxada. Es el edificio más emblemático de Granollers. A ti te encantará pero a tu hijos también. Se trata de una edificación formada por una plataforma del pavimento de piedra, 15 columnas de piedra y el tejado, así como su subsuelo, y data de la época medieval, del mismo s. XVI.
  2. Festa Major de Granollers. La Fiesta Mayor de Granollers se celebra el último jueves de agosto y en ella tienen lugar una serie de actividades, gastronómicas, competitivas, temáticas… para que todos, grandes y pequeños.
  3. Aventura Park Granollers. Árboles, palmeras, gorilas… el parque infantil Aventura Park Granollers es, sin duda, una de las 7 cosas que hacer con niños en Granollers. En su interior, te adentrarás en el mundo de la selva con distintas áreas de juego, el área de niños de 1-2 años 2-4 años y zona de juegos de 5-10 años dónde podrán divertirse en las piscinas de bolas, diferentes estructuras hinchables, juegos blandos o psicomotricidad, los diferentes bosques de punchings o palitroques y las diferentes redes y suelos irregulares.
  4. Espacio natural de Can Cabanyes. No hay nada como disfrutar de la naturaleza, algo que le encantará a vuestros hijos. Se trata de una zona boscosa, donde predominan los pinos y las encinas, un centro de educación ambiental, un humedal, un área de descanso y una fuente.
  5. Fuente Ràdium. La Fuente del Ràdium era uno de los espacios preferidos de los granollerenses como lugar de ocio. Este espacio ha sido recuperado recientemente y cuenta con un área de descanso.
  6. La Roca Village. Otra de las cosas que hacer con niños en Granollers es llevarlos de compras y renovar su vestuario. Más de 100 tiendas y restaurantes.
  7. El Montnegre-Corredor. Situado en la Serralada Litoral entre la comarca del Maresme y la del Vallès Oriental, dispone de una una extensión de 15.000 ha con árboles típicamente mediterráneos. A los niños les encantará visitar los dólmenes neolíticos, los restos ibéricos y las iglesias medievales.
Author: