PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
7 ideas para fiestas infantiles con globos hinchables

7 ideas para fiestas infantiles con globos hinchables

13.05.2016.

Ha llegado el momento de organizar una fiesta infantil y no tienes ni idea. Te proponemos que optes por los siempre entretenidos y seguros globos hinchables y estas ideas que harán que tu fiesta triunfe sin problemas. Te contamos hasta 7 ideas para fiestas infantiles con globos hinchables.

Si te ha tocado organizar una fiesta infantil y quieres que sea todo un éxito pero no sabes por dónde empezar, te damos algunos consejos para que triunfes y tanto los niños como sus padres se queden con una grata impresión. Los globos hinchables para fiestas infantiles es una opción que te encantará, y más si las celebras en Aventura Park. Y por varios motivos: son seguros, muy divertidos, permiten a los niños hacerles volar la imaginación, practican ejercicio y encima son económicos. ¿Qué más se puede pedir? Para completar una jornada de diversión te proponemos 7 ideas para fiestas infantiles en globos hinchables que te ayudarán sobremanera a la hora de organizarla.

  1. El juego de los personajes. Un idea para fiestas infantiles con globos hinchables que nunca falla. Haz que cada niño pinte una cara de sus personajes de series o películas favoritas y que los demás tengan que adivinar de qué personaje se trata.
  2. El escondite. ¿Por qué no jugar al escondite en los globos hinchables? También es posible. Además es un juego que nunca falla. Esconde algo dentro de un globo, quien lo encuentre tiene premio.
  3. La isla perdida. Una idea para fiestas infantiles en globos hinchables es hacerles creer que están en una isla perdida. Llena el espacio lleno de globos y como regla: no pueden salir de la zona hinchable. Se lo pasarán de miedo.
  4. Explotar globos. Para los más mayores una opción es explotar los globos con el pompis. Que suena la música y cuando pare, deben sentarse y explotar los globos. Quienes acierten, tienen premio.
  5. Juegos variados. Puedes hacerte una lista de juegos sencillos y rápidos para que los niños vayan jugando en los globos hinchables. Una idea entretenida y diversa para los más pequeños.
  6. ¡A correr! Otra idea para una fiesta infantil en globos hinchables es la de organizar una carrera de “obstáculos” a modos de blogo. Indícales por dónde tienen que ir de forma ordenada y quien lo haga más rápido gana.
  7. El juego de la pelota.  Se lo pasarán bomba. En esta ocasión, los niños deben estar sentados encima de los globos, ¡no pueden caerse! y deben pasarse una pelota. A quien se le caiga al suelo, queda eliminado.

Y ya sabes, ven a un parque infantil Aventura Park y organiza tu fiesta infantil con globos hinchables. ¡Te esperamos!

 

Author: