PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
7 parques infantiles donde llevar a tu hij@ este verano

7 parques infantiles donde llevar a tu hij@ este verano

10.07.2015.

Hace poco que han terminado el colegio y ahora se merecen unas largas vacaciones. Casi dos meses de vacaciones de verano donde les va a dar tiempo a todo y, cómo no, también a divertirse. ¿Dónde llevar a tus hijos este verano para que se lo pasen genial? Nosotros te damos 7 opciones donde divertirse como nunca.

El verano es largo y los días infinitos. Pero no siempre podemos estar en la playa o en la piscina debido a nuestro trabajo. ¿Dónde podemos llevar a nuestros hijos para que se diviertan? Las tardes no tienen porqué ser aburridas. Te proponemos 7 parques infantiles donde disfrutar al máximo de las actividades, atracciones y juegos que tienen preparados para los más pequeños.

– Parque Infantil Aventura Park Granollers

El Parque Infantil Aventura Park Granollers se encuentra en el Paseo de la conca del Besòs nº1. Un gran parque infantil ambientado en una selva con diferentes zonas de juego para niños y niñas desde 2 añitos. Toboganes, hinchables… y nuestra mascota GRETI tan aventurera como siempre.

– Parque Infantil Aventura Park Barcelona

Visitar el Parque Infantil Aventura Park Barcelona es sinónimo de diversión, risas y una experiencia única para los más pequeños de la casa. Un sitio de recreo en la ciudad condal donde pasar una tarde divertidísima. Lo podéis encontrar en el número 35 de la Avenida de Roma. El ambiente pirata y su gran parque de bolas son algunos de sus atractivos.

– Parque Infantil Aventura Park Alicante

De la selva al mundo pirata, hasta llegar a un auténtico parque jurásico. Esta es la sorpresa que nos trae el Parque Infantil Aventura Park Alicante. Un gran parque infantil situado en el Centro Comercial Panoramis donde celebrar cumpleaños, fiestas y tardes de diversión rodeados de grandes monstruos prehistóricos.

– Parque Infantil Aventura Park Santander

Cerca del mar, encontramos este parque infantil en el norte de España. Se trata del Parque Infantil Aventura Park Santander en el barrio de la Alberícia, en el Edificio Europa. Como no podía ser menos, aquí la decoración es el mundo marino. Un bonito parque donde pasar horas y horas entre mascotas marinas y, como siempre, también con nuestro GRETI.

– Parque Infantil Aventura Park Terrassa

Disfrutar en pleno Terrasa del mejor parque infantil de la zona es posible. Lleva a tus hijos al Parque Infantil Aventura Park Terrassa. En esta bonita localidad barcelonesa, disfrutarás en la Calle Castellassa, 26, Nave 4, de un parque infantil basado en la edad media. ¡Sed muy valientes chic@s!

– Parque Infantil Aventura Park Badalona

El Parque Infantil Aventura Park Badalona está situado en Pol. Ind. Les Guixeres – Avd. Del guix 22-24. El ambiente marino también es aquí el protagonista y además un sinfín de áreas de juegos donde disfrutarán tus hijos y sus amigos como nunca. Por la noche, te adelantamos, acabarán rendidos en sus camas.

Parque Infantil Aventura Park Santa Susana

Y, por último, aunque no menos divertido nos encontramos con el Parque Infantil Aventura Park Santa Susana. Un parque infantil para niños en Santa Susanna, concretamente en  la calle Barcelona, donde disfrutar de infinidad de juegos y actividades. También, como los demás parques, con zonas de relax para los padres.

¡Te esperamos!

Author:

Manuel on Julio 11, 2015 AT 05 am

Muy bueno.

    Sergio Delgado on Julio 16, 2015 AT 12 pm

    Gracias Manuel 🙂