PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
8 actividades con niños que hacer en fin de semana

8 actividades con niños que hacer en fin de semana

09.09.2016.

Los niños tienen mucha actividad entre semana y el fin de semana desean continuar con más actividades pero para divertirse y disfrutar del tiempo libre. Ir a unparque infantil les encanta porque juegan a sus anchas y se distraen pero hay otras muchas opciones para los pequeños de la casa.

Los niños disfrutan de lo lindo del fin de semana porque las actividades rutinarias se cambian por actividades lúdicas. Existen multitud de ofertas para los más pequeños pero a veces los padres se quedan sin ideas, por ello ofrecemos diferentes alternativas, a continuación:

  1. Ir a un parque infantil. Sin duda es la actividad preferida de los niños que disfrutan a lo grande jugando en el parque de bolas. Los padres, además pueden tomar un café y charlar con sus amigos sin perderlos de vista, así que todos se divierten.
  2. Salir en bicicleta. Muy diferente a ir a un parque infantil es salir en bicicleta con la familia. Disfrutar de un paseo al aire libre con la bici le encantará a los niños y el deporte les vendrá muy bien.
  3. Ir al campo o a la playa. Comer en el campo o en la playa o simplemente ir a pasear, es una forma de estar en contacto directo con la naturaleza, de conocer el medio que rodea a los niños y de que jueguen libremente.
  4. Actividades en museos. Los museos ofrecen diferentes actividades dirigidas donde los niños pueden hacer manualidades y acercarse al arte de una forma activa. Les gustará tanto como ir a un parque infantil.
  5. Muchos niños empiezan a jugar al fútbol, al baloncesto o a natación desde bien pequeños. Les ayuda a descargar tanta adrenalina, como ir a un parque infantil y a conocer los valores del juego en equipo, creando unas rutinas deportivas importantes.
  6. Excursiones y escapadas. Conocer los rincones de su comunidad, su flora y su fauna es algo que sin duda deben realizar los más pequeños en familia. Existen multitud de excursiones con guías especializados y a precios económicos.
  7. Parques temáticos y zoológicos. Cada vez son más los parques temáticos existentes en nuestro país. Son una alternativa de ocio muy divertida y, sin duda, para disfrutar en familia.
  8. Cursos de cocina. Los programas de cocina de la televisión han creado una oferta para los niños, la de los cursos de cocina. Estas actividades permiten a los niños disfrutar del placer de ir a comprar al mercado y descubrir la cocina con sus gustos y sabores. ¡A los niños les encanta!

 

Son muchas y muy diferentes las actividades que los niños pueden hacer y muchas con la implicación de la familia que también disfruta a lo grande. Pasarlo bien, aprender y relacionarse con otras personas es posible y es fundamental para los más pequeños.

Author: