PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
8 cosas que hacer con niños en Santa Susanna

8 cosas que hacer con niños en Santa Susanna

17.06.2016.

Si vives en Santa Susanna eres todo un afortunado y si aún no conoces este municipio del Maresme, ¿a qué esperas? Desde la playa hasta disfrutar jugando en un parque infantil, Santa Susanna tiene múltiples opciones con las que disfrutar con los más pequeños de la casa. Te contamos 8 cosas que hacer con niños en Santa Susanna.

¿Llevas el bañador? ¡No te olvides tampoco del protector solar! Porque hoy viajamos a Santa Susanna, una de las capitales turísticas del litoral norte de Barcelona. El sol, la naturaleza, el mar y las opciones de ocio, entre otras, hacen de este municipio de poco más de 3.000 habitantes un destino que disfrutar y que visitar. Eso sí, con niños, siempre con niños porque se lo van a pasar genial. ¿Por qué? apunta y elige entre estas 8 cosas que hacer con niños en Santa Susanna.

  1. Un baño en el mar. El Mediterráneo les espera. A ellos y a toda la familia. Y más ahora con las agradables temperaturas. Llévales a que hagan unos cuantos largos, jueguen haciendo castillos de arena y se diviertan en familia.
  2. Parque infantil Aventura Park. Se ha convertido en todo un referente en cuanto a ocio infantil en Santa Susanna y el más visitado de toda la comarca. De decoración minimalista, sus toboganes, parques de bolas, atracciones… y, cómo no, su mascota GRETI hace que este parque sea de visita obligada para los más peques de la casa. ¡Y encima económico!
  3. Un paseo en bicicleta. Santa Susanna tiene mucha cultura ciclista, sobre todo de padres e hijos aprovechando las bondades naturales y el buen tiempo de este municipio para dar largos paseos sobre ruedas, dos o cuatro, como prefiráis.
  4. Visita a la Masía Can Ratés. Desde los siglos XV al XVIII, esta parte del litoral catalán fue foco de ataque por parte de intrépidos piratas. Los habitantes de Santa Susanna construyeron edificaciones para protegerse, entre las que destaca esta gran Masía.
  5. Entorno natural. Santa Susanna posee un entorno natural envidiable. A pocos metros de la población, se puede practicar senderismo en familia y fomentar en los niños el amor por la naturaleza.
  6. Deporte al aire libre. El buen tiempo, la playa y las zonas verdes, hacen que visitar Santa Susanna con niños sea una ocasión especial para practicar todo tipo de deporte al aire libre.
  7. Rica gastronomía. Otra de las cosas que hacer con niños en Santa Susanna es llevarles a que conozcan la cocina local. Una gastronomía de evidente temática marinera, con platos típicos de la cocina catalana. Sabrosos y saludables.
  8. Una vuelta por sus mercados. ¡Seguro que les encanta visitar los diferentes mercados que hay Santa Susanna y acaban pidiéndote que les cobres algo! El Mercat del Trasto, el Mercat Setmanal Avinguda del Mar, el Mercat Artesanal, el Mercat Semanal del Centre o Mercafira.
Author: