PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
8 lugares donde celebrar un cumpleaños infantil en verano

8 lugares donde celebrar un cumpleaños infantil en verano

07.07.2017.

El verano es la época favorita del año de los más pequeños. Al no tener clase disponen de varios meses por delante para bañarse en mar o piscina y jugar con sus amigos mientras desconectan de la rutina. A la hora de celebrar un cumpleaños infantil en esta época hay muchas opciones para que los niños se lo pasen en grande como por ejemplo en un parque de bolas.

A la hora de celebrar un cumpleaños infantil hay muchas alternativas. El calor y el buen clima favorecen a que salgamos de casa y de esta forma hagamos algo diferente a la típica fiesta metidos en casa. Siempre queremos lo mejor para nuestro hijo y sus amigos y por lo tanto debemos ser conscientes de todas las opciones disponibles que existen.

Los 8 lugares donde celebrar un cumpleaños infantil en verano son:

  1. La playa: si vivimos cerca del mar la playa sería un lugar muy bonito para celebrar un cumpleaños infantil. Allí los niños podrán corretear por la arena y jugar en el agua y de esta forma tener una experiencia diferente. Dependiendo del número de adultos que acudan al evento invitaremos a más o menos niños.
  2. La piscina: si no tuviéramos el mar cerca de nuestra localidad seguramente habrá una piscina donde poder llevar a los niños. Se puede hacer un pequeño picnic y dejar que los niños se remojen en el agua. Es una opción sencilla y divertida.
  3. Una hamburguesería: los niños son fanáticos de las hamburguesas. Una buena opción sería llevarlos a su hamburguesería favorita para que pasen una tarde agradable en compañía de sus amigos.
  4. Un parque de bolas de AventuraPark: siempre que van a un parque de bolas los niños disfrutan al máximo. Aventura Park ofrece una amplia gama de parques por toda España para que los más pequeños disfruten subiendo y bajando por cuerdas y tirándose por toboganes entre muchas otras actividades. Los padres pueden relajarse en la cafetería ya que los niños allí siempre están vigilados.
  5. Una heladería: no hay mejor época para helados que el verano. Celebrar un cumpleaños es una heladería es una experiencia divertida a la par que deliciosa.
  6. La feria: en esta época es fácil encontrar una feria en tu ciudad o en las cercanías. Subir a sus atracciones favoritas y luego disfrutar del algodón de azúcar es un plan que ningún niño rechazaría.
  7. En algún paraje natural: si no hay en nuestro lugar de residencia es fácil que haya a las afueras algún parque al aire libre o un pequeño lago donde poder llevar a los niños. Se pueden preparar unos sándwiches y pasarlo en grande.
  8. En un museo: existen museos con zonas para los más pequeños y donde pueden aprender infinidad de cosas. A primera vista pueden pensar que será aburrido pero hay muchos museos que permiten interactuar y por lo tanto despertar la curiosidad de los niños. Un plan diferente y efectivo.
Author: