PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
8 maneras de celebrar un cumpleaños en Alicante

8 maneras de celebrar un cumpleaños en Alicante

24.02.2017.

Celebrar el cumpleaños de tu hijo es más importante de lo que parece, pues debes buscar un lugar en el que disfrute y lo pase bien rodeado de sus amigos, con las mejores prestaciones y garantías de seguridad. Dentro de los parques temáticos de Aventura Park, hoy queremos hablarte de su parque infantil de bolas de Alicante.

Alicante es una ciudad ideal para que tus hijos disfruten del juego al aire libre, corriendo y divirtiéndose bajo un clima agradable durante todo el año. No obstante, en el Muelle de Poniente, justo en el interior del Centro Comercial Panoramis, encontramos la mejor oferta de ocio para celebrar el cumpleaños de tu pequeño en un parque infantil de bolas en pleno Alicante; Aventura Park. De lunes a domingo podrás asistir cualquier tarde del año a disfrutar de la gran infinidad de juegos, actividades y elementos que Aventura Park Alicante pone a nuestra disposición.

En este caso, el parque infantil de bolas de Alicante está enfocado en el mundo jurásico, por lo que invitará a que nuestro hijo se convierta en un gran aventurero. Se sentirá como Indiana Jones, recorriendo el mundo salvaje, perfectamente recreado mediante pruebas y efectos tanto sonoros como de iluminación. ¡La mascota Greti, un feroz y risueño tigre salvaje, se convertirá en nuestra mejor guía en esta trepidante aventura! ¿Por qué es la mejor opción para nuestro próximo cumpleaños?

  1. Gran oferta de ocio: En el área de juegos encontrarán un sinfín de atracciones (hinchables, redes, tapices sonoros, punchings, palitroques, suelos irregulares, rocódromos, juegos blandos y toboganes) para pasar una jornada de ensueño.
  2. Plena seguridad: Las atracciones están elaboradas con buenos materiales de primera calidad y cuentan con las mejores garantías de seguridad. Además, tus hijos estarán a buen recaudo bajo el control de los monitores del parque infantil de bolas de Aventura Park Alicante.
  3. Desarrollo de habilidades: En el parque infantil de bolas de Aventura Park de Alicante las diferentes pruebas (con alturas, formas geométricas y texturas diferentes) desarrollarán la creatividad, el ingenio, la fantasía y la psicomotricidad de nuestro pequeño. Además aprenderán jugando, pues desarrollarán historias y conocerán los entresijos del mundo jurásico (tipos de dinosaurios, historia, fósiles, etc.).
  4. Distinción por edades: El parque infantil de bolas de Alicante presenta dos áreas claramente diferenciadas; una para niños de 2 a 4 años y otra para niños entre 5 y 10 años.
  5. Área de fiestas infantiles: En toda celebración de cumpleaños infantil que se preste no podrán faltar los bailes, los teatros y los karaokes. El cumpleañero se convertirá en protagonista de un sinfín de historias que podrá compartir con sus amigos y sus padres.
  6. Grandes prestaciones: Por un precio muy económico, las fiestas de cumpleaños celebradas en este parque infantil de bolas de Alicante incluirán una merienda deliciosa: 1 bocadillo de jamón de york, 1 pastelito, 1 Danonino bebible, patatas chip, zumo o agua y una riquísima porción de tarta.
  7. Un delicioso pastel: Una característica de Aventura Park, y también del parque infantil de bolas de Alicante, es la degustación de un pastel de cumpleaños elaborado especialmente para la ocasión. ¡Greti te hará entrega de este preciado y dulce tesoro, además de un regalo divertido!
  8. Servicio de cafetería: Además de bolsas de chucherías para los amigos, los padres y familiares encontrarán en la cafetería (adecuada a la temática jurásica del parque infantil de bolas de Alicante) unos suculentos y económicos menús, los cuales incluyen surtidos ibéricos, bocadillos e incluso pastel de cumpleaños.

Si te decides por el parque infantil de bolas de Alicante de Aventura Park, tus hijos nunca olvidarán la experiencia y sin duda querrán repetir. Como padres, quedaréis plenamente satisfechos por los servicios recibidos y por el enorme estado de ilusión y felicidad de vuestro hijo. ¿A qué esperas para visitarnos?

Author: