PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
8 maneras didácticas y culturales de premiar a tu hijo por las buenas notas

8 maneras didácticas y culturales de premiar a tu hijo por las buenas notas

19.04.2017.

Se acerca la recta final del presente curso antes de los exámenes y las consecuentes vacaciones de verano. Una manera de estimular a los más pequeños es prometerles un sugerente premio para que se apliquen más y aprueban todas con buena nota. Ten un as en la manga y que ese premio, sea didáctico, cultural e incluso pedagógico. Le encantará. Te damos algunas ideas.

El fin de la Semana Santa y la entrada de lleno en la primavera, supone el tramo final del curso escolar. Un par de meses donde nuestros hijos se lo juegan todo y donde también las recuperaciones de exámenes suspendidos se suceden. En el horizonte dos opciones: o pasar de curso o tener una buena media para terminar el colegio con una nota a la altura. Meses de trabajos, lecturas, controles y pruebas clasificatorias que pueden poner a los más pequeños de la casa en una situación de estrés. Aparte de un buen descanso y una correcta alimentación, desde casa podemos motivarle y ¿cómo? Prometiéndoles un sugerente premio si aprueban todas y sacan buenas notas. Eso sí, olvídate de videojuegos, móviles, tablets y opciones como estas. Eso sí, por si acaso ni se lo digas y guárdate un as bajo la manga planeando premios didácticos y culturales como estos. Seguro que les encanta.

  1. Parques temáticos. Hay parques temáticos donde tus hijos además de pasárselo bomba aprender cosas nuevas y ya sabes: el saber es conocimiento. Investiga sobre qué parques temáticos tienes cerca de casa.
  2. Prepara un viaje. ¿Tu hijo siempre ha dicho que quiere visitar tal o cuál destino? infórmate y ve pidiendo presupuestos. Si saca buenas notas o aprueba, puedes gastarse ese plus en premiarle por su esfuerzo.
  3. Día de cine y amigos. El cine es cultura y diversión. Puedes planear un día en familia o con amigos e invitarles también a cenar o a unas palomitas. ¡Será un día para celebrar!
  4. Parque infantil Aventura Park. Imagínate lo bien que le va a venir desconectar y venir a Aventura Park a soltar la adrenalina acumulada. Además hará ejercicio tras tantas tardes estudiando…
  5. Campamento de verano. Los campamentos de verano están muy de moda. Descubrirán además aspectos de la naturaleza que desconocían y será una experiencia para recordar.
  6. Actividades de aventura. Imagínate practicar submarinismo, piragüismo o cualquier otra actividad especial para niños con personal especializado como premio ante las buenas notas. ¡Una pasada!
  7. Zoo y acuarios. Si tu hijo es un aficionado a los animales puedes sorprenderle con una visita al zoo o al acuario el día siguiente del fin de los exámenes, le aliviará ver a los animales y se relajará…
  8. Una gran merienda. También puedes prometerle una gran merienda con sus amigos o en nuestros parques infantiles con nuestros parques de bolas o hacerlo en casa, aunque avisamos puedes quedar estresado/a tú J venirnos a merendar con nosotros y celebremos juntos las buenas notas.
Author: