PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
¿Buscas una franquicia? 20 razones por las que optar por Aventura Park

¿Buscas una franquicia? 20 razones por las que optar por Aventura Park

28.07.2017.

A la hora de montar una franquicia solemos emplear mucho tiempo hasta decidirnos por la que nos parece más adecuada. Cada vez hay más restaurantes de comida rápida pero un sector como el de los parques infantiles y de bolas es un terreno muy amplio por explorar. Los grandes beneficios que obtienen las franquicias de Aventura Park son un claro indicador de hacia donde debemos movernos.

El sector de franquicias aumentó en 2016 un 5,3% con lo que vemos que está en auge. Madrid y Cataluña son las comunidades en las que encontramos más franquicias, seguidas de Comunidad Valenciana y Andalucía. Si queremos atrevernos con una franquicia no hay duda que es ahora el momento de hacerlo.

Las 20 razones por las que optar por Aventura Park para montar una franquicia:

  1. Llevan más de 17 años dentro del sector: tantos años de experiencia nos aportan seguridad, no son unos recién llegados.
  2. Los parques para niños son algo que nunca pasa de moda: por lo tanto no faltarán los clientes.
  3. Abiertos a sugerencias: si queremos introducir algún cambio o sugerencia en nuestro parque estarán dispuestos a ayudarnos.
  4. Multitud de opciones para elegir: de piratas, en la edad media o con dinosaurios son solo algunas de las múltiples opciones a las cuales puedes optar para tu parque.

5 .Apoyo en todo momento: Aventura Park nos brindará su ayuda siempre que nos haga falta.

  1. Sector novedoso: otras franquicias se nota que están sufriendo un desgaste pero en los parques infantiles todavía hay mucho por hacer.

7.Garantía de éxito: trabajar bajo el nombre de Aventura Park es una apuesta segura.

  1. Lugar ideal tanto para niños como para padres: los niños se lo pasarán en grande y siempre supervisados por un adulto y los padres se pueden distraer mientras en la cafetería.
  2. Son parques adaptados a las nuevas tecnologías: desde siempre han apostado por la tecnología 2D y 3D para ofrecer novedades.
  3. Posibilidad de financiarlo: Aventura Park nos ofrece multitud de facilidades a la hora de llevar a cabo nuestro negocio.
  4. Diferentes atracciones en los parques: castillos hinchables, toboganes y piscinas de bolas entre otros están disponibles para la diversión de los más pequeños.
  5. Recibiremos formación continua: de esta forma se nos hará mucho más fácil gestionar nuestro parque.
  6. Originalidad: los niños quedarán fascinados ante todas las actividades.
  7. Promoción continua: Aventura Park se encarga de promocionar sus parques en todo momento.
  8. Satisfacción de trabajar con niños: los niños siempre son muy agradecidos.
  9. Total apuesta por la seguridad: Aventura Park destaca por cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias en sus parques.
  10. Lugar ideal para celebraciones infantiles: cumpleaños y fiestas de fin de curso entre otras se pueden llevar a cabo perfectamente en estos parques.
  11. Se fomenta la psicomotricidad de los niños: en Aventura Park hay también juegos blandos para que los más pequeños vayan desarrollando sus habilidades.
  12. No hay lugar para el aburrimiento: hay tantas actividades para realizar que seguro los niños querrán regresar.
  13. Mantenimiento en las zonas de juegos: de esta forma si hay algún desperfecto se soluciona rápidamente.
Author: