PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Celebra tu fiesta infantil en estos parques infantiles Aventura Park…

Celebra tu fiesta infantil en estos parques infantiles Aventura Park…

27.01.2017.

Diversión, ejercicio, seguridad y valores como la amistad y la superación personal se pondrán a prueba en los parques infantiles de Aventura Park. Si estás buscando un lugar para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o a donde ir con los peques este fin de semana; Aventura Park es la solución.

En los últimos años, diversas encuestas realizadas a los padres y madres que llevan a sus hijos a pasar un buen rato a los parques infantiles cubiertos de Aventura Park concluyen que volverían a repetir la experiencia. Es la opción favorita de niños y mayores a la hora de celebrar una fiesta infantil y disfrutar de la gran diversidad de parques temáticos y actividades con las cuenta, dejando fluir la imaginación de los más pequeños. No solo conseguirán estimular sus habilidades sociales, comunicativas y psicomotrices, sino que se divertirán en familia y harán nuevos amigos. Es un espacio ideal y pensado para toda la familia. Actualmente, son ocho los parques infantiles con los que cuenta esta empresa, todos avalados por su profesionalidad, su seguridad, su creatividad, su experiencia y su compromiso con el cliente.

Comenzaremos nuestra ruta por los diferentes parques infantiles de Aventura Park en el centro de la ciudad condal, en la mismísima Gran Vía de Barcelona. En otoño de 2015 abría sus puertas este nuevo establecimiento dedicado al mundo del espacio. Dentro del parque nos sentiremos como si estuviésemos dentro de una nave espacial, con sus pasajeros, astronautas y tripulantes, simulando a las grandes naves como Magallanes. Es importante destacar la apuesta de Aventura Park por la innovación y las nuevas tecnologías, algo latente en su sonido e iluminación. Se trata del mejor lugar para celebrar la fiesta infantil de tu hijo, ya que sus monitores y la mascota Greti, el comandante de la nave, se encargarán de atender a todas las necesidades del anfitrión. ¡Además, podremos deleitarnos con un  delicioso pastel de cumpleaños! Su horario es de 17h a 20.30h, salvo fines de semana que se prolonga hasta las 21h, siendo su horario matinal de fines de semana de 11h a 14h.

No nos movemos de Barcelona, pues en la mismísima Avenida de Roma encontrarás otro de nuestros centros para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño. En esta ocasión, este parque temático recrea  el mundo de los piratas, lleno de corsarios y tesoros que encontrar entre sus múltiples áreas de juego (toboganes, punchings, hinchables, parques de bolas, etc.). Una espectacular iluminación y un buen sonido también serán claves para amenizar la diversión. Además, la cafetería presentará grandes ofertas para que padres e hijos disfruten de un delicioso menú pirata. ¡De 17h a 20.30h nuestro Greti pirata os estará esperando!

Granollers es la capital y la ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona). Allí se encuentra otro de los divertidos parques infantiles de Aventura Park en el que podremos sumergirnos en el corazón de la selva encantada. Inmensos toboganes e hinchables, además de sonidos salvajes, que harán que nos sintamos como auténticos exploradores. Nuestro Greti nos sacará un delicioso pastel elaborado por el equipo de Aventura Park. La fiesta infantil será todo un éxito, especialmente para los padres, que podrán aprovecharse de las grandes ofertas que presentan los menús de su cafetería. Este parque se inauguró en 1997 y es el primitivo de la firma. Y de Granollers nos marchamos hasta Tarrasa, uno de los parques infantiles preferidos por los más pequeños. Y es que nuestra Greti hará que nos sumergiésemos en plena Edad Media y que jugásemos entre caballeros, espadas y armaduras. Este parque infantil está perfectamente personalizado, cuidándose cada detalle de su decoración. ¡Cuentan con auténticas ofertas para celebrar tu fiesta de cumpleaños de una forma guay!

En horario de 17h a 20h, y hasta las 21h los fines de semana, encontramos el parque infantil Aventura Park Badalona, otra gran apuesta de la compañía por la diversión y la seguridad de los más pequeños. Al igual que en otros de sus centros, encontraremos áreas de juegos diferenciadas por edades (de 2 a 4 años y de 5 a 10 años) y equipadas con piscinas de bolas, palitroques, redes y suelos irregulares. Al celebrar aquí nuestra fiesta infantil será como sumergirnos en pleno mundo marino, rodeados de delfines, tiburones y por supuesto de Greti. ¡Por solo 1€ podremos comer chuches mientras jugamos! No nos movemos de Barcelona, pues en la ciudad costera de Santa Susanna encontramos uno de los primeros parques de Aventura Park. Bailes, karaoke, juegos y otras actividades transformarán la fiesta infantil de tu hijo en un auténtico sueño.

En Alicante, en el interior del Centro Comercial Panoramis, encontramos un nuevo concepto de Aventura Park basado en el mundo jurásico. ¡Una pasada! Nos convertiremos en auténticos aventureros y podremos caminar y conocer una gran variedad de dinosaurios. ¡Además, allí nos esperará nuestro amigo Greti! Y en la calle José Gutiérrez Solana (Edificio Europa) de Santander podremos disfrutar de un nuevo parque infantil temático de Aventura Park. Dedicado al mundo marino, cuenta con una cuidadosa decoración marina así como la mejor iluminación y sonido. ¡Te perderás entre sus arañas, toboganes y piscinas de bolas!

Tanto para pasar una divertida tarde como para celebrar una fiesta de cumpleaños, Aventura Park nos pone sus centros a nuestra disposición para conseguir que los mejores servicios y las mejores calidades estén presentes en la fiesta de tu hijo. Además de su profesional equipo de monitores y sus grandes medidas de seguridad, podremos disfrutar de un delicioso pastel elaborado por Aventura Park para la ocasión. ¿A qué esperas para vivir esta experiencia en familia?

 

Author: