PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Cómo organizar una Nochevieja con niños

Cómo organizar una Nochevieja con niños

28.12.2016.

Eres papá o mamá y las Nocheviejas desde entonces han cambiado para ti. Ahora toca pasarlas en familia y/o con amigos de una manera más calmada, los niños ahora acaparan toda la atención. ¿Cómo organizar una Nochevieja con niños? No te estreses, es muy fácil, te damos algunos consejos.

Las Nocheviejas en la plaza de tu pueblo o por las calles de tu ciudad con tus amigos han pasado a mejor vida. Ahora tienes niños pequeños y toca pasarlas en familia. ¿Cómo contentar a mayores y a niños? Y algo muy importante, ¿si se juntan varios niños cómo hacer para que no se aburran y también pasen una última noche del año entretenida y divertida? Debes tener varias cosas en cuenta.

Lo primero que debemos pensar es dónde vamos a celebrar la Nochevieja. Lo ideal será si tienes niños y tus amigos no, que sea en tu casa para evitar salir a la calle con frío y volver a altas horas de la noche con las bajas temperaturas y tus niños durmiendo. Por eso mejor quedarse en casa y cuando tu o tus pequeños tengan sueño, trasladarlos a su casa para que descansen. Si vas a celebrarla en casa de un amigo, lo ideal es hacerlo en casa de los que tengan hijos por el mismo motivo, tus hijos podrán descansar en una cama si se duermen y además tendrán una zona de juegos habilitada.

Este es un punto importante a tener en cuenta. Si organizas una Nochevieja en tu casa, es recomendable preparar una zona de juegos para los niños. Tranquila, segura y confortable para que éstos se evadan de las conversaciones de los adultos.  Y ahora toca elegir el menú, porque los niños no comen lo mismo que los mayores. Es importante preguntar a los otros padres qué es lo que comen y qué es lo no comen sus hijos cara a tener incluso hasta un plan B si el menú no es de su agrado. Debemos diferenciar muy bien la propuesta culinaria tanto para niños como para adultos. Y vigilar lo que éstos comen, por eso nada mejor que optar por una dieta blanda como pescado azul y vigilar que no coman demasiados entrantes e incluso mucho marisco que puede sentarles mal.

Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de organizar una Nochevieja con niños es preparar las uvas. Opta por comprar uvas pequeñas, peladas y pequeñas para los más pequeños para evitar problemas. También prepara tu mismo una mochila si celebras la Nochevieja fuera de casa y lleva una ropa de muda por si tu pequeño se ensucia o se orina, nunca se sabe. Y sobre todo dos puntos críticos: evita discusiones con él durante la última noche del año, se más compadeciente y compra un pequeño regalito o chuches para todos los nenes y nenas asistentes. Convierte su Nochevieja también en un momento especial.

 

Author: