PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Después de una tarde de juegos, estas son las mejores cenas para niños

Después de una tarde de juegos, estas son las mejores cenas para niños

02.07.2015.

Con la llegada del verano, los niños aumentan su actividad diaria alejados de los pupitres y los deberes escolares. Pero, como todos los días al caer la noche, la cena les espera. Después de una tarde de juegos, ¿cuáles son las mejores opciones para alimentar a nuestros hijos? En Aventura Park hoy, te preparamos la cena.

Queman calorías, sudan, se mueven, juegan… en los parques infantiles de Aventura Park nuestros niños se divierten pero es verdad que acaban agotados. Si durante el invierno son los deberes y las actividades extraescolares los que hacen cansarles, en verano son los juegos en la playa, en la piscina, con los amigos y, cómo no, en nuestros parques.

Antes de cerrar el día e irse a dormir, los niños necesitan una buena cena en verano. Una alimentación sana y equilibrada también por la noche que les ayude a fomentar unos buenos hábitos, una buena salud y un crecimiento óptimo. Y es que, se acabaron las dudas sobre qué les damos de cenar a nuestros hijos, te echamos un cable. Toma nota. Estas son algunas opciones.

– No pasa nada porque los niños coman chuches por la tarde pero intenta que siempre hayan, al menos, 3 horas entre su ingesta y la cena en verano. Son un producto lleno de calorías que deben quemar.

– Da prioridad por la noche en verano a que tus niños recarguen energía con cereales, verduras, hortalizas y verdura. Prepáralas de forma original o con algún premio (saludable) como postre.

– Aunque sea verano, que no abusen de helados antes de ir a dormir. Y sí es inevitable que, al menos, sean de hielo, total son agua… sin embargo, limítales el consumo de éstos. Por ejemplo, una opción sería comer helado un par de noches de verano. Nada más.

– Una buena manera de cenar y mejorar su salud es, aunque no lo parezca, que coman huevos al menos dos noches en verano. ¿Cómo? escalfados, rellenos o incluso huevos fritos.

– En las cenas de verano es aconsejable fomentar el consumo de pescado azul y pequeño, bien limpio y sin espinas. Es un producto raro en los menús escolares durante el curso así que aprovecha el verano para inculcárselo.

– Evita que cenen pasta y arroces por muy fácil que sea su preparación. Por la noche pueden ser platos pesados e indigestos. Mejor al mediodía y que vengan a quemarlos por la tarde a los parques infantiles de Aventura Park, cómo no.

– Intentar no recurrir a platos precocinados. Si algún día preparamos pizza, que sea casera. Lo mismo ocurre con las empanadillas. ¿Sabías que son muy fáciles de preparar en casa, mira este video?

– Un vaso de leche fresca en verano antes de dormir es siempre una buena opción para conciliar el sueño (eso sí, si tu niño padece estreñimiento, olvida esta idea).

Author: