PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Ejemplos de temáticas para parques infantiles, ¿con cuál te quedas?

Ejemplos de temáticas para parques infantiles, ¿con cuál te quedas?

22.01.2016.

Las franquicias de parques infantiles Aventura Park se caracterizan, entre otras, por ofrecer a sus franquiciados la posibilidad de elegir una temática diferente y personal de su parque infantil. Te proponemos en este artículo algunos ejemplos de temáticas de parques infantiles que tener en cuenta. ¿Con cuál te quedas?

En la actualidad, los diferentes parques infantiles Aventura Park están decorados con diferentes y originales temáticas. Decoraciones exclusivas, únicas y divertidas que les encantan a los niños y también a sus padres. Universos únicos donde jugar, divertirse y celebrar eventos y cumpleaños rodeados de un decorado único y promoviendo la imaginación de los niños. Temática de selva, de pirata, Edad Media…  pero queremos ofrecerte otras ideas. Ejemplos de temáticas para parques infantiles que, en el caso de interesarte tener el tuyo propio, te gustaría decorarlo de esta forma. ¿Cuál eliges?

  1. Tematización de príncipes y princesas

Al más puro estilo Disney, el apostar por una franquicia de parques infantiles Aventura Park decorado con príncipes y princesas sería un valor seguro cara a hacer las delicias de los más pequeños. Un universo mágico, tal y como ven en sus películas favoritas.

  1. Tematización deportiva

La decoración deportiva puede ser otra temática que elegir al montar una franquicia de este estilo. A los niños, y también a muchas niñas, les encanta deportes como el fútbol aunque también podría haber una parte decorado con motivos de deportes más femeninos para ellas.

  1. Tematización una isla desierta

Grandes playas, palmeras, vegetación por doquier, animales… ¿qué te parece una decoración temática que simule una isla desierta? A los niños les encantaría inventarse mil y una historias en un parque infantil Aventura Park tan atractivo como este.

  1. Tematización de una granja

Por norma general, a los niños les encantan los animales. Y muchos de ellos han visitado, aunque sea con el colegio, una granja. Elegir una temática para parques infantiles Aventura Park ambientada en una granja les encantaría, ¡seguro!

  1. Tematización futurista

Los niños y niñas cada vez empiezan antes a familiarizarse con las nuevas tecnologías. Otra posibilidad es elegir una tematización futurista, basada en la tecnología. ¿Con cuál te quedas?

  1. Tematización del espacio

El espacio, las estrellas, la astrología, las naves… son temas muy recurrentes en los más pequeños. Y ayudan a hacer volar su imaginación y desarrollar mil y una historia. Convertir un parque infantil Aventura Park en una gran nave espacial es otra posibilidad.

Author: