PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
El parque de bolas más grande del mundo

El parque de bolas más grande del mundo

10.06.2016.

Un parque de bolas es sin duda el sueño de todos los niños que piensan en jugar y divertirse. Si hablamos del parque más grande del mundo entonces ya es un deseo que todo pequeño querría visitar al menos una vez. Más que un parque es una piscina y existe, se encuentra en Medellín (Colombia).

El parque de bolas más grande del mundo existe y se encuentra en Colombia, concretamente en la ciudad de Medellín y en el Centro Comercial Santafé, aunque más que un parque de bolas es una piscina gigante donde disfrutar a lo grande.

Este parque de bolas es tan enorme que cuenta con más de 430.000 pelotas y una simulación de una máquina de dulces, no menos grande, ya que mide 14 metros y de donde surgen las bolas en movimiento. La piscina de bolas cuenta con toboganes de diferentes tamaños.

Parques Infantiles de Bolas

Es tan peculiar y grande este parque de bolas que se encuentra dividido por diferentes zonas: zona para bebés (la estatura máxima es de 90 cms de estatura; zona para niños (estatura mínima, de 91 cms y la máxima de 1.40 mts);  zona para jóvenes y adultos (la estatura mínima es de 1.41 mts).

Y es que un espacio así se debe disfrutar por adultos y pequeños, amigos y familiares. Es una ocasión para evadirse de los problemas, pasar una tarde lúdica y disfrutar sin complejos.

El Centro Comercial Santafé de Colombia además potencia el juego en este parque de bolas organizando diferentes juegos. Por ejemplo lanza bolas en la piscina que están premiadas con importantes descuentos en las tiendas del Centro Comercial. El premio es bueno pero, ¿quién encuentra dos o tres bolas premiadas entre más de 430.000 pelotas?

Los parques de bolas están cada vez más de moda, es una idea de negocio que requiere cierta inversión pero sobre todo llegar al público objetivo. Existen incluso franquicias que están desarrollando este negocio enfocado al público adulto para que disfruten de despedidas de soltero y soltera, aniversarios de boda, etc.

En la actualidad, además muchas personas piensan en transformar su piscina de verano en una piscina de bolas o bien dejar un espacio en su chalé para instalar un parque de bolas, debido a su éxito.

Pero no hay que cegarse, todas estas instalaciones deben seguir una reglamentación y no nos engañemos, nunca llegarán a ser tan grandes ni divertidas como el parque de bolas más grande del mundo.

Author: