PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Fiesta de cumpleaños infantil en Badalona, la opción más completa y económica

Fiesta de cumpleaños infantil en Badalona, la opción más completa y económica

17.02.2017.

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y aún no tienes planificado nada? ¡Te proponemos la mejor opción para tu próxima fiesta de cumpleaños infantil en Badalona! Aprendizaje, aventura y diversión a un módico precio son la carta de presentación de uno de los parques infantiles cubiertos estrella de Aventura Park.

El parque infantil de Badalona de Aventura Park es el preferido por muchos padres e hijos para la celebración de su fiesta infantil de cumpleaños. Este centro recoge todos los rasgos característicos de seguridad y ocio que son el sello de la empresa, aunque con un enfoque temático que hará que tus hijos vivan una experiencia inolvidable. Tanto si ya conoces Aventura Park como si no, el parque infantil de Badalona no te defraudará.

Si has optado por Aventura Park (Badalona) como destino para la fiesta de cumpleaños infantil de tu pequeño, debes saber que este parque cuenta con un amplio horario: los lunes, miércoles y jueves de 17h a 20h, los viernes de 17h a 21h y los sábados y domingos de 11h a 14h y de 17h a 21h. Se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Les Guixeres.

El parque infantil de Badalona nos ofrece la posibilidad de adentrarnos, junto a la mascota Greti, en el mundo marino, compartiendo momentos de ocio junto a nuestros amigos rodeados de delfines, ballenas y caballitos de mar. Aventura Park apuesta en este centro una vez más por las mejores técnicas de iluminación y decoración, para conseguir que tu hijo quede prendido del ambiente y se sienta como un explorador marino. Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños infantil en Badalona, pero buscas grandes prestaciones, debes saber que Aventura Park Badalona presenta diferentes áreas de juego (para niños de 2-4 años y para niños de 5-10 años), en las que las piscinas de bolas, punchings y otros elementos causarán en nuestros pequeños la sensación de estar nadando entre las arduas aguas del océano.

La zona Baby Park (1-2 años) presenta juegos blandos y de psicomotricidad; la zona de juego (2-4 años) está compuesta por arañas, piscinas de bolas, trepas, toboganes, puertas falsas y otros muchos más misterios; el área de juego (5-10 años) presume de contar con las mismas prestaciones que la zona de juego, incluyendo además suelos irregulares, rocódromos y puentes colgantes. ¿Te has decidido ya por Aventura Park para celebrar la siguiente fiesta de cumpleaños infantil en Badalona?

Este parque temático mantiene los rasgos comunes de todos los parques infantiles de Aventura Park, por lo que cuenta con materiales de gran calidad, los mejores acabados y un personal eficiente que garantizará la seguridad de tus hijos. Así mismo, a la vez que aprenden nuevos misterios del mundo marino, podrán desarrollar tanto sus habilidades sociales y comunicativas como sus destrezas psicomotrices, su ingenio y su creatividad. Además, se trata de un modelo de fiesta de cumpleaños infantil en Badalona completamente diferente, ya que Aventura Park pone a disposición del cumpleañero y sus amigos todo tipo de comodidades. Así pues, junto a la deliciosa tarta de cumpleaños preparada en función de los gustos del protagonista, podrán divertirse formando parte de obras teatrales, karaokes y otras actividades que se desarrollarán en el interior de las instalaciones.

La mejor fiesta infantil de cumpleaños en Badalona está asegurada, pues los niños podrán disfrutar de un delicioso menú de cumpleaños en el que la exquisita merienda estará conformada por: un bocadillo de jamón de york o nocilla, 1 danonino, patatas chips, zumo/agua y una porción de tarta de cumpleaños. ¡Además, no te puedes olvidar del regalo sorpresa que te hará entrega el comandante Greti!

¿Y qué pasa con los padres? Aventura Park Badalona cuenta con un inmejorable servicio de cafetería para que la fiesta de cumpleaños infantil en Badalona salga a pedir de boca. Bocadillos, surtido de pastas dulces, surtido ibérico, pastel de cumpleaños y otras delicatesen para disfrutar de un rato agradable en compañía de otros padres.

Aunque Aventura Park puede ser una gran opción para pasar una tarde de diversión con tus hijos, sin duda se convierte en el mejor regalo y el mejor escenario para celebrar su fiesta de cumpleaños infantil en Badalona. ¡Una oferta completa, económica e inmejorable!

 

 

 

 

 

Author: