PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona: el decálogo del buen anfitrión

Fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona: el decálogo del buen anfitrión

10.02.2017.

Celebrar un cumpleaños infantil siempre es un buen motivo para reunirse con amigos y familiares. Pero una fiesta de cumpleaños infantil no deja de ser una responsabilidad ya que queremos que todos nuestros invitados queden contentos con la celebración y con un buen recuerdo.  Los parques de bolas seguro que cumplen todas las expectativas.

Las fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona se suelen celebrar por todo lo alto. Y es que son una muy buena ocasión para disfrutar de la compañía de los nuestros. Los parques de bolas infantiles cubiertos siempre son una buena elección para las fiestas ya que los niños se divierten a lo grande y los padres y familiares acompañantes tienen un buen espacio para reunirse y conversar.

Por ello celebrar una fiesta de cumpleaños en Barcelona que sea inolvidable es posible en un parque de bolas. Eso sí no hay que olvidar que el parque debe cumplir ciertos requisitos para que todos los invitados disfruten. Un buen anfitrión buscará las siguientes características en el parque de bolas:

  1. Un parque seguro. Los parques de bolas infantiles cubiertos deben estar homologados y cumplir ciertas normas para que el juego además de divertido sea seguro. Toboganes, redes, bolas, hinchables, son geniales pero deben ser seguros.
  2. Cercano a todos. Las fiestas de cumpleaños infantiles en una gran ciudad como Barcelona tienen el inconveniente (o la ventaja ya que se trata de una reunión), de que algunas personas deberán desplazarse hasta llegar al evento, por ello hay que encontrar un parque infantil de bolas que esté bien comunicado.
  3. Queremos que los niños disfruten jugando en equipo pero que lo hagan en un parque de bolas que sea espacioso con diferentes escenarios.
  4. Buen mantenimiento. Las instalaciones además de grandes deben estar en buenas condiciones. El anfitrión debe visitar el parque de bolas para asegurarse que es el adecuado.
  5. Diferentes ambientes. Las fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona o en cualquier localidad deben estar pensadas también para los padres y familiares. El buen anfitrión debe asegurarse de que el parque de bolas infantil tiene espacio para que los adultos puedan tomar un refresco o un café y charlar tranquilamente mientras los pequeños se divierten jugando.
  6. Áreas de juegos. La zona de juegos también debe estar dividida en diferentes zonas según la edad de los niños.
  7. Un buen menú. El anfitrión también se debe encargar de contratar la merienda que incluirá la fiesta de cumpleaños infantil. Es una parte importante que le encanta a los invitados.
  8. Zona de fiesta. Como se suele decir, cuánto más azúcar más dulce y es que si el parque infantil cubierto cuenta con una zona de animación con fiestas, karaoke, etc. mejor que mejor.
  9. Personal profesional. No se debe dejar por obvio que el personal que atiende a los invitados en una fiesta de cumpleaños infantil debe ser muy amable y atento.
  10. El buen anfitrión puede personalizar la fiesta con decoración, invitaciones etc. para hacer que los invitados se sientan únicos.
Author: