Idea de negocios Aventura Park Franquicias

IDEA DE NEGOCIO RENTABLE

Franquicia líder en un sector en auge, especializados y con un equipo humano altamente cualificado. Más de 18 años de experiencia, demuestran la viabilidad económica del negocio.

 

En Aventura Park te proponemos dos ideas de negocios rentables.

 

En la franquicia te diseñamos, fabricamos e instalamos parques infantiles completos o módulos de juego, ideales para hoteles, restaurantes, escuelas infantiles… y cualquier negocio que quiera proporcionar un nuevo servicio a sus clientes.

 

Obtendrás: Grandes beneficios con una inversión reducida. Aventura Park es una idea de negocio innovadora, en un sector en auge y de futuro.

 

¿Qué somos?: Una franquicia consolidada, con una apuesta segura y un negocio probado.

 

¿Qúe te damos?: Apoyo constante, desde la planificación hasta el desarrollo diario. Estudio viabilidad, estudio local, dirección y montaje, estudios y permisos puesta en marcha, promoción, funcionamiento diario, suministros, formación del personal.

 

Solicitar el dossier no le compromete a nada y obtendrás una información valiosa, tanto como inversor como para un posible futuro profesional.

 

Más de 18 años de experiencia en el sector del ocio infantil avalados como… La primera consultora de ocio infantil y familiar en España. La franquicia de parques Aventura Park es una apuesta segura.

 

Le ofrecemos:

 

1. Asesoramiento Para llegar satisfactoriamente al objetivo del proyecto que tiene en mente le asesoraremos en la elección del local que más se adapte

a las características deseadas junto a un estudio de viabilidad del proyecto.

 

Una vez validado, elaboraremos una distribución óptima para su parque con proyectos de nuestro equipo de ingeniería y de decoración en planos en 2D y 3D. Estos planos ofrecen desde las unidades de juego hasta el mínimo detalle decorativo.

 

La franquicia le proporcionará absolutamente toda la relación de mobiliario, equipamientos y menaje para el mejor funcionamiento para su negocio.

 

Le aconsejaremos la mejor elección del seguro de responsabilidad civil.

 

2. Recursos humanos. Uno de los pilares esenciales que caracterizan a la marca de Aventura Park es el equipo personal:

 

Como franquicia se ejecutará una selección y una formación del funcionamiento completo del parque al director o encargado.

 

Dispondrá de la asistencia de un equipo propio de la franquicia durante el periodo de apertura del parque, suele ser 3 días antes de la inauguración y cuatro días después de esta.

 

3. Central de Compras. Más de 25% de descuento en compras en marcas líderes como: Coca cola, Pepsi-Cola, Danone, Matutano, Frigo, Nutrexpa, Font Vella, Bimbo, San Miguel etc.

 

4. ¿Qué hacemos ahora? Para evaluar el proyecto es necesario disponer de cierta información, para ello, solicitamos que nos envíe planos del local, precio de alquiler, población dónde se montará el parque, número de habitantes y área de influencia. Con todos estos datos nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre si su idea de negocio es viable.