¿Qué es Aventura Park?

LA FRANQUICIA CUENTA CON PARQUES POR TODA LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA

Aventura Park Franquicias es la nueva generación en parques nunca vista antes en España.
Especializada en fiestas de cumpleaños, que hacen de Aventura Park franquicias la cadena líder en parques tematizados.

 

¿Por qué decimos que es la cadena líder en franquicias de parques infantiles? Varios son los motivos que dan lugar a ello:

 

  1. Espacios amplios y cómodos.
  2. Recreación de temáticas diferentes en cada parque.
  3. Fiestas dinámicas y divertidas.
  4. Muy alta fidelización.
  5. Medios técnicos de alta calidad.
  6. Gran plantilla de profesionales.
  7. Increíbles espectáculos de música y luz.
  8. Laborioso diseño, fabricación y ubicación de cada uno de los elementos que forman los parques infantiles Aventura Park.

 

Fiestas completas y exitosas: juegan en las grandiosas instalaciones, meriendan menús muy completos y pensados especialmente para ellos, soplan las velas de una deliciosa tarta de cumpleaños elaborada únicamente para la franquicia Aventura Park y lo más esperado de toda la tarde; la animación, donde niños

 y mayores pueden bailar siguiendo las coreografías que nuestros animadores preparan con mucha dedicación de lo más escuchado en música. Poniendo el karaoke el broche de oro a toda una tarde llena de magia, ilusión y sorpresas.

 

A día de hoy, la franquicias cuenta con parques por casi toda la geografía española. Es por eso la franquicia no cesa en su empeño de que todos los niños puedan disfrutar de las espectaculares fiestas de cumpleaños que Aventura Park organiza en sus parques.

 

Entrar en los parques de Aventura Park es sumergirse en un mundo mágico y fantástico. Puedes vivir experiencias inolvidables; en la selva, luchando contra piratas, caminando entre dinosaurios, paseando por el oeste, visitando el mundo azteca, subiendo en camello en pleno Egipto o volviendo a la época de la Edad Media. La franquicia no olvida a los padres y pone a su disposición unas magníficas y acogedoras cafeterías, donde a través de unas enormes cristaleras pueden ver en todo momento lo que hacen los más pequeños disfrutando y compartiendo con amigos y familiares una fiesta donde también se les preparan deliciosos menús especiales para ellos.