PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Ideas de cómo celebrar el fin de exámenes con niños

Ideas de cómo celebrar el fin de exámenes con niños

03.06.2016.

El final de los exámenes y del colegio está, por suerte, para padres y niños, a la vuelta de la esquina. Los niños merecen una recompensa y están deseando tenerla. ¿Tienes algún plan para tus hijos? Llevarlos a los típicos parques infantiles, llamados parques de bolas seguro que les encantará.

Tus hijos llevan todo el curso estudiando, enfrentándose a exámenes y pasando largas tardes de deberes. Por más pequeños que sean ya tienen una rutina y sienten el peso de la responsabilidad de los estudios. Pero también tienen su disfrute durante el año en los parques infantiles y disfrutan a lo grande saliendo de la monotonía en el parque de bolas que tanto les gusta.

El fin de curso llegará muy pronto y los niños merecen una recompensa, un premio por todo el esfuerzo realizado durante el largo año. Les habrá ido mejor o peor pero se han aplicado y esforzado y eso necesita ser valorado. Un buen fin de curso es acudir al parque de bolas con sus amigos.

Los parques infantiles, aquellos espacios que no entiendes que les gusten tanto por su sencillez. Un parque de bolas donde juegan saltando, les sube la adrenalina y se divierten con sus compañeros de clase. ¡Es tan sencillo y cuesta tan poco! Y los pequeños sin embargo, disfrutan a lo grande. Y lo mejor para vosotros, los padres, es que luego los niños se quedan como la seda, agotados de tanta diversión. Entonces llegará vuestro merecido descanso y la gratificación de ver que vuestros hijos lo han pasado en grande.

Algunos parques infantiles están pensados también para los padres porque pueden comer y quedarse hablando en la sobre mesa con los adultos mientras los niñossaltan y juegan en el parque de bolas.

Sólo hay que encontrar el más adecuado, según la Asociación de Parques y Jardines existen varios parámetros imprescindibles como el material o las dimensiones donde juegan los niños. Sin duda, los pequeños necesitan realizar juegos que supongan movimiento y distracción, ya pasan muchas horas en los pupitres y delante de los ordenadores como para hacerles un regalo que les proporciones más sedentarismo.

Los parques infantiles también son una forma de educarles para que valoren las cosas sencillas como jugar con sus amigos o compañeros de colegio. Los niños apreciarán que sus padres les llevan a un parque de bolas porque se han portado bien y se han esforzado y reforzarán este comportamiento. Además será un recuerdo inolvidable, para toda la vida.

Author: