PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Los beneficios de jugar en un parque infantil para las articulaciones de tus hijos

Los beneficios de jugar en un parque infantil para las articulaciones de tus hijos

20.04.2016.

¿Qué te vamos a contar nosotros de nuestros parques infantiles? Que son el perfecto equilibrio entre diversión, descarga de adrenalina y ejercicio físico para los niños. Pero aparte de eso, jugar en nuestras atracciones proporciona directamente una serie de beneficios físicos en concreto para sus articulaciones. Te contamos cuáles.

Te podríamos dar infinidad de razones por las cuales tu niño se lo pasa en grande en un parque infantil Aventura Park. Desde practicar ejercicio físico, divertirse, sociabilizarse, fomentar aspectos como la imaginación o la empatía hasta la descarga de adrenalina. ¡Al llegar a casa, caen rendidos! Pero además jugar en nuestros parques infantiles tiene una serie de ventajas directas para unas partes de su cuerpo que hacen de nuestros parques un lugar de ocio y entrenamiento que debes tener siempre en cuenta. Sus articulaciones te lo agradecerán.

A la hora de celebrar un cumpleaños, una reunión de padres con niños, alguna celebración, una fiesta de fin de curso o simplemente para pasar una tarde entretenida, nuestros parques infantiles ofrecen a los niños múltiples beneficios para su salud. En concreto y cómo no, a sus articulaciones. ¿Quieres saber cuáles? Pasan demasiado tiempo sentados en el colegio, viendo la tele o haciendo los deberes, debemos prevenir ciertos hábitos como la inmovilidad que puede llegar a provocarles problemas de salud.

  1. Venir a un parque infantil Aventura Park aumenta la elasticidad de sus articulaciones ya que todas y cada una de ellas inducen al niño al movimiento de éstas.
  2. También son buenos para fomentar la capacidad de reacción y el consecuente uso de manos y piernas para evitar caídas o golpes.
  3. Aumento de la fuerza en las articulaciones al jugar en nuestras atracciones.
  4. Lo mismo ocurre con su resistencia muscular, clave en su pequeño cuerpo en desarrollo.
  5. Una mayor coordinación a la hora de utilizar los sentidos, destacando la visión y la audición, unido al movimiento y las diferentes partes del cuerpo, y así poder desarrollar los movimientos con precisión y suavidad.
  6. Se vuelven más reactivos y con capacidad de improvisación.
  7. Otro de los beneficios de los parques infantiles en las articulaciones de los niños es ayudarles a crecer con un físico más saludable ayudándole a tonificar su cuerpo desde más pequeños.
  8. Y, cómo no, acudir a nuestros parques infantiles Aventura Park son un complemento ideal de sus clases de gimnasia y de sus clases extraescolares.
Author: