PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Los peligros a los que están expuestos los bebés en los parques al aire libre

Los peligros a los que están expuestos los bebés en los parques al aire libre

10.07.2017.

No cabe duda que apremiar siempre la seguridad de nuestros niños, hasta un cierto límite, nunca es malo. Son seres frágiles y cualquier golpe o accidente puede ocasionarles incluso algún trauma y miedos que le pueden acompañar siempre. Los parques al aire libre están llenos de peligros para estos, por eso nada mejor que jugar en un parque infantil de bolas cubierto como los de nuestra franquicia.

Hablamos de bebés por ser simplemente los más pequeños de la casa y por ende también los más propensos a sufrir todo tipo de accidentes durante el juego, pero lo cierto es que, ¿qué niño no ha sufrido ningún percance jugando con sus amigos en la infancia? Es algo normal. Sin embargo, si podemos evitar esos accidentes, ¿por qué no hacerlo?

Los parques al aire libre están llenos de peligros para los bebés. Éstos aún no controlan del todo su capacidad motora, tampoco los reflejos y se dejan llevar por sus actos espontáneos que pueden llevarles a sufrir algún que otro disgusto. Jugar al aire libre está bien sin embargo, en época de bajas temperaturas o de gran calor, ¿qué mejor que jugar en un parque infantil climatizado con otros niños? El calor puede recalentar las atracciones en los parques y hacer que se quemen las palmas de la mano o las piernas al tirarse por un tobogán. No hay necesidad.

Además muchos de estos parques exteriores desgraciadamente presentan atracciones y juegos rotos debido al descuido de las administraciones o por culpa de vándalos que han destrozado esta parte del mobiliario urbano dejando al descubierto incluso alambres, zonas puntiguadas u otras zonas cortantes que podrían provocar una grave herida en nuestros bebés. En los parques infantiles Aventura Park todas las atracciones y zonas están perfectamente habilitadas y revisadas.

También ocurre que aunque los parques infantiles al aire libre son limpiados por los servicios de limpieza, siempre pueden olvidarse o ensuciarse a posteriormente con vidrios, colillas, excrementos… que podrían pasar a manos o incluso peor a la boca de nuestros pequeños. En los parques infantiles Aventura Park la seguridad en este sentido es plena. Apostando por una limpieza impoluta durante el juego y una limpieza posterior.

Y, cómo no, es inevitable que los niños se caigan y aunque los parques exteriores tienen suelo protegido mucho mejor son los de nuestras franquicias, con zonas acolchaditas y super cómodas. Por último y muy importante, en nuestros parques los padres pueden vigilar a sus niños en todo momento no estando a merced de terceros o de que éstos puedan salir corriendo a una carretera. ¿Aún dudas por qué venir con tus niños a los parques infantiles Aventura Park?

 

Author: