PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Las cosas más divertidas que hacer en verano con niños en Barcelona

Las cosas más divertidas que hacer en verano con niños en Barcelona

21.07.2016.

Barcelona es una de las ciudades más atractivas del mundo y no sólo para el turismo ya que ofrece durante todo el año multitud de actividades culturales y alternativas de ocio. El verano es siempre algo más complicado ya que los niños tienen mucho tiempo libre pero aun así existen numerosas opciones como ir a un parque infantil.

Muchos padres se echan a temblar a cuando llega el verano y piensan en todo el tiempo libre que tendrán sus hijos. Afortunadamente, Barcelona es una de las mejores ciudades europeas para visitar y en donde vivir con niños debido a su clima, sus paisajes y entorno y las diferentes actividades que ofrece.

A continuación te ofrecemos las actividades más divertidas para hacer en verano con niños:

  1. Acudir a un parque infantil. Los niños disfrutan a lo grande con las cosas más sencillas. Acudir a un parque infantil de bolas es siempre un buen plan para los niños. Disfrutarán jugando con las bolas y conociendo a otros niños. Además, es una forma de saber que se divierten de forma segura y los padres pueden verlos en todo momento y estar tranquilos tomando un refresco.
  2. L’ Aquarium de Barcelona. Es una visita ineludible ya que le encanta a los niños. No es tan activo como jugar en el parque infantil pero es muy educativo y sorprendente ya que cuenta con 35 acuarios, donde se encuentran 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes y un túnel submarino de 80 metros y un inmenso Oceanario, único en Europa.
  3. El Tibidabo. Es un parque de atracciones cuyo nombre proviene del lugar donde se encuentra, el punto más alto de toda Barcelona. Si los niños disfrutan en un parque infantillo harán aquí también ya que es el parque de atracciones emblemático de Barcelonapara todos los públicos.
  4. Zoo de Barcelona. Los niños se divertirán mucho visitando este zoo que reproduce fielmente el hábitat natural de cada especie y donde los animales se mueven con total libertad. Además, el zoo cuenta con un minitrén, coches eléctricos, paseos en pony y un restaurante.
  5. El Poble Espanyol. Es ideal para pasear con niños debido a su entorno tranquilo donde jugando pueden descubrir arte contemporáneo, arquitectura y artesanía.
  6. Bus turístic. Seas de Barcelona o no, una opción muy divertida es descubrir la ciudad con uno de sus autobuses turísticos que relatan y se detienen en los monumentos más importantes como la Sagrada Familia. Los niños disfrutarán subiendo y bajando del bus y si se cansan siempre puedes parar en un parque infantil para que jueguen con las bolas.
  7. Tours nocturnos. Una idea para realizar en familia es realizar un tour nocturno por Barcelona ya que, además de conocer la ciudad, los niños disfrutarán escuchando historias sobre fantasmas y leyendas de la ciudad.
Author: