PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Oferta trabajo Aventura Park Gran Vía Barcelona

Oferta trabajo Aventura Park Gran Vía Barcelona

15.07.2015.

En Aventura Park aumentamos la familia este otoño y damos la bienvenida a un nuevo parque infantil ubicado en la Gran Vía de Barcelona.

Para poder formar el nuevo equipo que dirigirá el parque de Gran Vía, necesitamos a una persona para que desenvuelva la gestión de encargado/a del parque. Para ello es necesario ser una persona dinámica con ganas de trabajar y gestionar un parque infantil. Con recursos suficientes para poder afrontar las diversas situaciones que se irán desenvolviendo y con suficientes habilidades sociales para dirigir un grupo de trabajo joven.

¿Crees que eres esa persona y encajas en el perfil? No lo pienses más, si cumples los requisitos, envía tu currículum a info@aventurapark.com con el ASUNTO:
Trabajar Aventura Park Gran Vía Encargado/a.

Si tienes alguna duda, deja tu comentario abajo, y te lo resolveremos.
¡Mucha suerte!

Author:

sandra Ribón on julio 16, 2015 AT 01 pm

Estoy buscando trabajo, tengo estudios y experiencia.

    Laia Duatis on julio 17, 2015 AT 07 am

    Buenos días Sandra,

    ¿Has enviado tu currículum a info@aventurapark.com con el asunto: trabajar Aventura Park Gran Vía Encargado/a ?

    ¡Nos encanta esta actitud!!! En aventura park necesitamos a personas con muchas ganas de trabajar y dirigir a un equipo.

Laia Duatis on julio 17, 2015 AT 07 am

Buenos días Fermín,

¡Nos encanta tu actitud! En aventura park buscamos a gente dinámica, divertida con muchas ganas de trabajar y no dejarse nada en el tintero. ¿Eres tu esta persona? ¡No lo pienses más, envíanos tu currículum a info@aventurapark.com con el asunto: Trabajar Aventura Park Gran Vía Encargado/a.

¡Mucha suerte!

Laia on julio 17, 2015 AT 11 am

Buenas como encargada no me veo porque no tengo la suficiente experiencia, pero en otro trabajo menor estaria interesada.
Estoi titulada como monitora de lleure y soi una chica dinamica, divertida, atenta, responsable, puntual y porsupuesto con muchas ganas de trabajar.
Cualquier puesto que tengais me gustaria saber para dejar mi curriculm.
Muchas gracias. Un saludo 🙂

    Laia Duatis on julio 27, 2015 AT 07 am

    ¡Ningún problema Laia! De todos modos, envíanos tu currículum a info@aventurapark.com y nos describes a qué parque infantil desearías trabajar y dirigiremos tu currículum al parque correspondiente.

Norman on julio 17, 2015 AT 11 am

Hola me encantaria trabajar con ustedes, tengo disposición espero su respuesta!!

    Laia Duatis on julio 27, 2015 AT 07 am

    ¡Muy bien Norman! ¡Así me gusta, con interés! Te remito lo mismo que a los demas compañeros, envíanos su currículum a info@aventurapark.com con el asunto trabajar Aventura Park Gran Vía Encargado/a. Gracias

irene on julio 23, 2015 AT 01 pm

hola buenas tardes . me encantaria trabajar con vosotros ya que tengo experiencia en este sector y carnet de monitor de lleure

    Laia Duatis on julio 27, 2015 AT 07 am

    ¡Estupendo Irene! Puedes envíar tu currículum al siguiente correo info@aventurapark.com con el asunto : trabajar Aventura Park Gran Vía Encargado/a. ¡Mucha suerte!

Nausica on julio 31, 2015 AT 09 pm

Buenas tardes Laia,

He mandado mi c.v. en info@aventurapark.com , con el asunto indicado y no he recibido ninguna respuesta. Por supuesto tengo mucho interés en este trabajo, pues es el que siempre he hecho.¿Podrías decirme como esta el proceso de selección? Muchísimas gracias por vuestro trabajo en la diversión de todos, pero sobretodo de nuestros pequeños.
Un saludo,
Nausica

    Laia Duatis on agosto 31, 2015 AT 08 am

    Perdona el retraso Nausica, las oficinas centrales de Aventura Park han permanecido cerradas hasta día de hoy.
    El proceso de selección todavía no se ha abierto, de momento estamos recopilando los diferentes CV de los candidatos. De todos modos, si nos sigues en Facebook o en las redes sociales, iremos colgando toda la información para que os podáis mantener informados.

    muchas gracias,
    un saludo.

Nausica on septiembre 18, 2015 AT 10 pm

Hola Laia:
En el fondo del mar, matarile rile rile, en el fondo del mar, matarile rile ro, pim-pom. Quizá una buena marea se avecina por la gran vía. Pero, ¿os falta la super encargada todavía? ¿Como va el proceso de selección?

    Laia Duatis on septiembre 25, 2015 AT 10 am

    De momento tenemos a la persona encargada, ahora iremos a por la selección del personal.
    Ya os iremos informando.

    muchas gracias.

Laura on febrero 25, 2016 AT 08 am

Buenos días, me encantaría trabajar con vosotros. Tengo experiencia con niños pequeños y muchas ganas de trabajar. Un saludo