PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Temáticas para los parques infantiles Aventura Park, ¿cuál eliges?

Temáticas para los parques infantiles Aventura Park, ¿cuál eliges?

25.09.2015.

La salvaje selva, el misterioso mundo pirata, la intrigante Edad Media, el fabuloso mundo marino, el aterrador mundo jurásico y la decoración minimalista, son las temáticas por las que apuestan nuestros seis parques infantiles.  Sin embargo, lanzamos otras propuestas para futuros proyectos  que podrían ser muy interesantes. Temáticas para los parques infantiles Aventura Park, ¿cuál eliges?

Si conocéis los parques infantiles de Aventura Park, seguro que sí, sabréis que nuestros parques de Granollers, Santander, Santa Susana, Alicante, Terrassa, Barcelona y Badalona están decorados, cada uno, con una temática diferente. Desde la decoración minimalista, hasta decoraciones basadas en el mundo marino, en la época de los dinosaurios, piratas, selva o en la misma Edad Media. Pero, de estas otras temáticas para los parques infantiles Aventura Park, ¿cuál eliges?

Tanto si te gustaría ver alguna de estas nuevas temáticas en nuestros parques o abrir una franquicia de Aventura Park, nosotros te damos algunas ideas para que elijas o nos des tu opinión. Eso sí, siempre ten al lado a tu niño/niña cuya opinión es la que realmente cuenta.

– Parque infantil de coches

¿Qué tal convertir un futuro parque infantil Aventura Park en unas pistas de carrera de coches? Desde la decoración de los parques, mesas, paredes y cualquier aspecto más del nuevo parque con motivos de coches.

– Parque infantil de granja

Decorar un parque infantil Aventura Park como si fuera una granja puede ser otra de las opciones. Enseñar a los niños, a modo de dibujos, actividades… cómo se trabaja en una granja y divertirse pensando que están en una de ellas.

– Parque infantil de cifras y letras

Motivar a los niños con actividades donde los números y las letras sean los protagonistas puede ser otra posibilidad. Un parque infantil de cifras y letras en cada una de las atracciones y con ejercicios donde desarrollar el intelecto a la vez que se juega.

– Parque infantil de países en el mundo

¿Qué tal cada atracción de un parque infantil Aventura Park customizado con los países más característicos de cada continente? Rascacielos, playas paradisiacas, montañas nevadas, pueblos aborígenes… original, ¿verdad?

– Parque infantil de príncipes y princesas

Otra idea para decorar un parque de Aventura Park podía ser este, el de príncipes y princesas con Greti, por supuesto, como el gran protagonista de la decoración. Y otros personajes y amigos con los que decorar la sala y las diferentes atracciones.

Author:

Laia Duatis on Septiembre 25, 2015 AT 09 am

ummm.. a mi me lo ponéis muy difícil eh. Yo creo que de todos estos me quedaría con la tematización de los países del mundo y que cada atracción tenga algo característico de uno de nuestros continentes y que la animación sea un paso por todo el mundo. ¡Qué chachi!

Novie on Febrero 18, 2016 AT 03 am

Porsupuesto que la religif3n no es potudcro de la ilusif3n Genesis 1:26 dice que Dios nos hizo a su imagen y semejanza,, es decir, tenemos sus cualidades y atributos, si salimos de lasmanos del creador: necesitamos al creador! Por eso el hombre no puede sentirse feliz ni satisfecho son Dios, es parte de nuestra naturaleza. Ahora bien, lo que a muchas personas confunde es la variedad de religiones y credos que actualmente existen, y lo distorcionado que puede estar el universo religioso: sacerdotes pederastas, pastores millonarios que explotan a sus miembros, etc, etc,Lo que puedo decirte, es que Dios es real, y puedes conocerlo atravez de la Biblia, necesitas analizar e investigar con un buen comentario biblico o concordancia, y orar antes de estudiar, para que Dios te guie a encontrar la verdad.Yo he practicado una religif3n toda mi vida, y puedo decirte que Dios es real, es mi amigo, es un Dios personal, interesdo en sus hijos.Si deseas un estudio biblico o conocer acerca de Cristo, escribe a: con muchogusto puedo ayudarte. Dios te bendiga.