El verano es la época favorita del año de los más pequeños. Al no tener clase disponen de varios meses por delante para bañarse en mar o piscina y jugar con sus amigos mientras desconectan de la rutina. A la hora de celebrar un cumpleaños infantil en esta época hay muchas opciones para que los niños se lo pasen en grande como por ejemplo en un parque de bolas.
A la hora de celebrar un cumpleaños infantil hay muchas alternativas. El calor y el buen clima favorecen a que salgamos de casa y de esta forma hagamos algo diferente a la típica fiesta metidos en casa. Siempre queremos lo mejor para nuestro hijo y sus amigos y por lo tanto debemos ser conscientes de todas las opciones disponibles que existen.
Los 8 lugares donde celebrar un cumpleaños infantil en verano son:
- La playa: si vivimos cerca del mar la playa sería un lugar muy bonito para celebrar un cumpleaños infantil. Allí los niños podrán corretear por la arena y jugar en el agua y de esta forma tener una experiencia diferente. Dependiendo del número de adultos que acudan al evento invitaremos a más o menos niños.
- La piscina: si no tuviéramos el mar cerca de nuestra localidad seguramente habrá una piscina donde poder llevar a los niños. Se puede hacer un pequeño picnic y dejar que los niños se remojen en el agua. Es una opción sencilla y divertida.
- Una hamburguesería: los niños son fanáticos de las hamburguesas. Una buena opción sería llevarlos a su hamburguesería favorita para que pasen una tarde agradable en compañía de sus amigos.
- Un parque de bolas de AventuraPark: siempre que van a un parque de bolas los niños disfrutan al máximo. Aventura Park ofrece una amplia gama de parques por toda España para que los más pequeños disfruten subiendo y bajando por cuerdas y tirándose por toboganes entre muchas otras actividades. Los padres pueden relajarse en la cafetería ya que los niños allí siempre están vigilados.
- Una heladería: no hay mejor época para helados que el verano. Celebrar un cumpleaños es una heladería es una experiencia divertida a la par que deliciosa.
- La feria: en esta época es fácil encontrar una feria en tu ciudad o en las cercanías. Subir a sus atracciones favoritas y luego disfrutar del algodón de azúcar es un plan que ningún niño rechazaría.
- En algún paraje natural: si no hay en nuestro lugar de residencia es fácil que haya a las afueras algún parque al aire libre o un pequeño lago donde poder llevar a los niños. Se pueden preparar unos sándwiches y pasarlo en grande.
- En un museo: existen museos con zonas para los más pequeños y donde pueden aprender infinidad de cosas. A primera vista pueden pensar que será aburrido pero hay muchos museos que permiten interactuar y por lo tanto despertar la curiosidad de los niños. Un plan diferente y efectivo.
Comentarios recientes