10 consejos de cómo triunfar con una franquicia de parques infantiles
29.02.2016.
Hay gente que piensa que es más fácil abrir una franquicia que abrir un negocio independiente. Y en parte, tiene razón, ya que el asesoramiento que recibe por parte de ésta ayuda y mucho. Sin embargo, no hay que bajar la guardia y el trabajo en una franquicia también debe ser constante y exhaustivo. Nada mejor que seguir estos consejos de cómo triunfar con una franquicia de parques infantiles.
Si has pensado abrir una franquicia o tienes en mente abrir una franquicia de parques infantiles, nada mejor que seguir estos consejos a rajatabla. Es cierto que, como en todas las franquicias, el trabajo ya está en parte hecho. Sobre todo el más importante para aquellos que se inician en esta nueva aventura, la gestión y los prolegómenos a abrir una franquicia de parques infantiles. Pero ahora viene lo duro, trabajar y bien de forma constante para triunfar con una franquicia de parques infantiles.
- Nunca descuides la atención al público en tu franquicia. Vives por y para ellos, y debes atenderles en todo el mundo y en todos los canales posibles: en persona, por teléfono, redes sociales, email…
- Escucha las quejas y/o sugerencias de éstos. Apúntatelas. Y, cómo no, ponles remedio porque te ayudarán a mejorar tu imagen y tu gestión.
- Si vas a abrir una franquicia de parques infantiles, pregunta siempre a la gerencia de la franquicia ante cualquier duda que tengas. Nosotros te ayudaremos.
- Propón ideas. Coméntanos cosas a mejorar. Piensa en nuevas acciones o aspectos de la gestión que se podían mejorar. Nos encantará escucharte.
- Mantén siempre en un buen estado de mantenimiento tus instalaciones. Un aspecto que miran con lupa los clientes.
- No abuses de los precios. Déjate orientarte dentro del límite en la flexibilidad de precios que tienes.
- Sorprende a tus clientes con sorpresas y regalos que te supongan una pequeña inversión. Es un valor añadido que les encantará.
- Tu franquicia de parques infantiles necesita publicidad y nada mejor que tú mismo quien la realice. Haz muchas fotos y cuélgalas en tus redes sociales o mándalas a gerencia para la web de la empresa.
- Acuérdate de seguir todo el plan de negocio y las pautas que te aconsejan desde la gerencia de tu franquicia de parques infantiles. Si éste funciona, no intentes cambiarlo porque puedes no triunfar tanto como te gustaría.
- Disfruta de tu franquicia desde el minuto uno. Tienes el mejor público, los niños. Y en nuestros parques infantiles la diversión y el pasarlo en grande junto a nuestros pequeños clientes está asegurado.