PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
7 lugares donde llevar a tus hijos para ayudarles en la vuelta al cole

7 lugares donde llevar a tus hijos para ayudarles en la vuelta al cole

03.09.2015.

La vuelta al cole supone para cualquier niño una nueva aventura en su vida. Nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevas materias que aprender y quizás hasta un nuevo colegio. Con estos 7 lugares donde llevar a tus hijos para ayudarles en la vuelta al cole, colaborarás a que el paso del verano a las aulas sea menos duro.

Se acabó el verano para los más pequeños de la casa. Ya es hora de pensar en la vuelta al cole. Un cambio importantísimo en cualquier niño y la que debe ser su prioridad en este nuevo curso que empieza. Ir al colegio y seguir completando su educación. Sin embargo, es duro dejar las horas de juegos con amigos, los días de playa y piscina, las jornadas de relax… en definitiva, debes hacer todo lo posible para que el paso de las vacaciones a las aulas sea menos duro. Estos son 7 lugares donde llevar a tus hijos para ayudarles en la vuelta al cole:

  1. Cine. Aprovecha las primeras semanas de colegio, para llevarles a ver entre semana una peli de animación al cine. Haz que compaginen la apertura de los nuevos libros, con el entretenimiento de ver una nueva película.
  2. Parque Infantil. Tráetelos a Aventura Park. El fin de las vacaciones de verano no debe porque ser el fin de la diversión de una forma así de tajante. Habla con otras madres o llévate a algún amiguito y que disfruten en nuestros parques infantiles.
  3. Naturaleza. Aprovecha los fines de semana con, aún, buen tiempo, para llevarles a contemplar las bondades de la naturaleza. Te lo agradecerán y encima pueden aprender cosas nuevas para la vuelta al cole.
  4. Quedada con los amigos. Sobre todo con los amigos de los destinos de verano. Haz que la “ruptura” no sea tan radical e intenta quedar alguna tarde con los amigos que se ha hecho durante el verano. Una tarde para jugar en nuestros parques infantiles Aventura Park, por ejemplo.
  5. Piscina o playa. Porque haya empezado el colegio, no significa que por ello tengan que dejar a un lado el bañador. Si aún hay buen tiempo, acércales a la playa o la piscina más cercana, quizás también entre semana.
  6. Helados. Los helados son sinónimo de verano, como los parques infantiles Aventura Park son sinónimo de diversión y entretenimiento. No se los apartes aún, prémiales si les ves un poco alicaídos con la vuelta al cole.
  7. Excursiones urbanas. Llévales a museos interesantes o exposiciones curiosas que, seguro, tienes en tu ciudad. Acostúmbrales a esta rutina y a que descubran cosas nuevas. Estimularas ya su conocimiento para empezar el curso en la vuelta al cole.

La cuestión no es otra que hacer un paso menos dramático y más natural de las vacaciones de verano a las aulas, sin tener por ello que cortar ipso facto aquellos hábitos adquiridos durante la época estival.

Author: