PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
8 ideas de tematización para un parque Aventura Park

8 ideas de tematización para un parque Aventura Park

12.03.2016.

Aventura Park aterrizará muy pronto en el País Vasco. Nuevos aventureros se han sumado a la franquicia de moda en parques infantiles. Ahora falta elegir tematización, ¿por qué no ayudamos a nuestros nuevos compañeros? Desde el departamento de Comunicación de Aventura Park hemos pensando en estos temas, ¿nos ayudas?

Norte, sur, este… Aventura Park sigue expandiéndose por todo el territorio español. En esta ocasión, nos vamos más al norte que nunca, a Bizkaia. Nuestro nuevo parque infantil va a entretener y a divertir a los niños y niñas de esta provincia. Ahora falta elegir tematización para el parque, ¿por qué no les echamos una mano? Nosotros hemos pensando desde nuestro blog aportar nuestro pequeño granito de arena. ¡Elige!

  1. Príncipes y princesas. Un parque infantil Aventura Park con una decoración de príncipes y princesas podía ser una buena elección para que nuestros niños se diviertan pensando en vivir mil y una aventuras cual príncipes y princesas.
  2. Circo. ¿A qué niño no le gustan los animales? Podemos convertir nuestro parque infantil en un gran circo donde no faltará de nada, desde magos, equilibristas, animales, “peligrosas” atracciones…
  3. Parque de atracciones. Otra idea es elegir una tematización para este nuevo parque infantil basado en un gran parque de atracciones, donde divertirse y descargar adrenalina.
  4. Playa. También la playa puede ser una tematización perfecta. Aventureros sobre el mar, atrevidos surfistas y surcadores de olas con atracciones decoradas para la ocasión.
  5. Deporte. Practicar deporte es una de las mayores aficiones entre los más pequeños de la casa. Quizás una tematización de diferentes deportes, los más populares entre los niños, sería una buena opción.
  6. Época medieval. ¿Por qué no un parque infantil ambientado en la época medieval? Un toque vintage para un parque infantil con mucho encanto.
  7. Cine. ¿Y un parque infantil ambientado en el mundo del cine? Un gran plató donde llevar a cabo interesantes aventuras ayudadas por la imaginación de nuestros niños.
  8. Granja. Ambientar la tematización de nuestro nuevo parque infantil en una granja haría la delicia tanto de padres como de niños.

¿Se te ocurre alguna más? ¡queremos tú ayuda! 😉

Author: