PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Aventura park santa Susanna busca MONIT@R – ANIMAD@R

Aventura park santa Susanna busca MONIT@R – ANIMAD@R

25.08.2015.

¿Te gusta bailar?

¿Te gusta cantar?

¿Te gusta sentirte protagonista en las fiestas?

¿Te gustaría ampliar tu formación laboral?

 

Se busca MONIT@R – ANIMAD@R

Para trabajar en un Parque Infantil de Aventura Park no es necesaria una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu Aventura Park” que lleva a nuestros empleados a crecer personal y profesionalmente.

Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en los Parques Infantiles de Aventura Park franquicias.

Para obtener más información,  Aventura Park, os invito a navegar por nuestra web. Saber más

¿Crees que eres esa persona ykencajas en el perfil? No lo pienses más, si cumples los requisitos, envía tu currículum a info@aventurapark.com con el ASUNTO:Trabajar Aventura Park Santa Susanna.

Si tienes alguna duda, deja tu comentario abajo, y te lo resolveremos.
¡Mucha suerte!

Author:

Toñi Nuñez on Noviembre 14, 2015 AT 11 pm

Hola que tal!!
Me llamo Toñi soy educadora infantil llevo trabajando con niños unos 15 años en guarderias me considero una persona amable divertida dinamica me gusta trabajar en equipo, tengo mucha habilidad en el trabajo manual y el dibujo
Tambien soy monitora,me encanta divertir a los peques se maquillar sus caritas de lo mas divertido y tengo espiritu de “pallaso y niño adentro siento vocacion por mi trabajo os invito
A demostraros como trabajo con alegria con lo que mas me apasiona!!! Gracias

    Laia Duatis on Noviembre 16, 2015 AT 11 am

    Buenos días Toñi,

    envíanos tu currículum a info@aventurapark.com con el asunto “trabajar en aventura park santa susana” y lo tendremos en cuenta de cara futuras elecciones de personal.

    muchas gracias,
    un saludo
    Laia.