PARQUES INFANTILES DE BOLAS

ULTIMAS NOTICIAS
Los parques de bolas más raros del mundo

Los parques de bolas más raros del mundo

15.07.2016.

Un parque de bolas es un espacio que a priori parece algo simple, un lugar únicamente lleno de bolas, pero que los niños les encanta. El negocio ha evolucionado y se ha expandido por todo el mundo de manera que se pueden ver de distintas formas y tamaños, para pequeños y aunque parezca raro, para adultos. Te presentamos los más raros del mundo.

Los parques de bolas o también llamado chiqui parques atraen más que nunca la atención de los niños y son su primera opción para celebrar cumpleaños y fechas especiales. Tal es el éxito que se han expandido por todo el mundo y se han creado diferentes y curiosas versiones. Te mostramos los más curiosos del mundo, a continuación:

parque de bolas 1

En Pekin (China) existe un parque de bolas dentro de una piscina olímpica. Es un parque infantil donde cabría, al menos, Madrid entera, incluidos sus monumentos, su provincia y todos los madrileños. Cuenta con plataformas móviles y toboganes para aumentar más todavía la diversión. Además los adultos pueden vigilar a los pequeños desde la parte firme del parque. Tiene tanto éxito que acuden niños de todos los rincones de China para jugar en este colorido chiqui parquey disfrutar a lo grande.

parque de bolas 2

En Madrid existe un parque de bolas cuya rareza no reside tanto en su formato sino en su público ya que está destinado al público adulto. Se adapta con un tamaño más grande y sobre todo con aquello que le rodea. Los protagonistas del evento se pintan la cara, se tiran por los toboganes recordando su infancia, juegan entre las bolas y hasta se hacen gymkanas con pruebas divertidas. Se suele celebrar por la noche y se suele completar la diversión con cena, barra libre y karaoke. Tras la descarga de adrenalina del parque de bolas se disfruta de la velada con alcohol y cena copiosa. Toda una experiencia para un cumpleaños diferente. Hasta personas de más de 60 años han celebrado su cumpleaños aquí.

parque de bolas 3

Quizás no es el más raro pero sí el parque de bolas más grande y se encuentra en Colombia, concretamente en la ciudad de Medellín, en el Centro Comercial Santafé. Se trata de un parque de bolas en una piscina gigante donde disfrutar a lo grande.

Este parque de bolas cuenta con más de 430.000 pelotas y una simulación de una máquina de dulces, no menos grande, ya que mide 14 metros y de donde surgen las bolas en movimiento. La piscina de bolas cuenta con toboganes de diferentes tamaños.

Author: