Las fiestas infantiles de Aventura Park gustan tanto a pequeños como a mayores
Aventura Park Santander Parque infantil Temático
Es un nuevo concepto de parque infantil centrado en el ocio familiar y tematizado en el mundo marino, dónde te podrás encontrar con pingüinos a tamaño real, cocodrilos, delfines, y sobre todo, con la mascota más querida por los niños llamada Greti.
Aventura Park Santander está distribuido en varias zonas: la zona de la unidad de juego para niños desde que andan hasta los 3 años, la zona de la unidad de juego para los niños que tengan 4 años hasta la altura 1.40m (unos 10 años).
El precio por invitado a la fiesta incluye:
Menú 1: Consta de una merienda con 1 bocadillo (briochette de Bimbo) de jamón york o Nocilla, 1 snack, 1 Danonino bebible, chocolatina o similar, zumo o agua y 1 exquisita porción de tarta de cumpleaños elaborada artesanalmente.
Menú 2: Deliciosa merienda compuesta por un perrito caliente o una porción de pizza, 1 snack, 1 Danonino bebible, chocolatina o similar, zumo o agua y 1 exquisita porción de tarta de cumpleaños elaborada artesanalmente.
Cada día es fiesta en Aventura Park
Una vez finalizada la merienda que componen las fiestas infantiles empieza la animación, en la que se baila y se canta en el karaoke la música del momento, tanto para niños como para adultos. Todo ello en compañía de nuestra mascota Greti.
Aventura Park Santander también ofrecemos bolsas de chucherías para todos los amigos que asisten a las fiestas de cumpleaños infantiles y menús para los padres, que con previa reserva, lo consumen en nuestra cafetería junto con amigos y familiares.