Durante el asentamiento del proyecto.
La relación y asesoramiento de la franquicia con el nuevo parque es constante.
La franquicia busca la promoción constante del parque, junto a todos los miembros.
La relación con el nuevo parque infantil es constante. Un equipo de profesionales hace un seguimiento detallado y riguroso de cada uno de los pasos que se hacen. En cualquier momento se puede acceder a esta ayuda.
La franquicia tiene un gran volumen de ventas, en lo que a merchandising se refiere, por ello el franquiciado goza de unos beneficios para su propio parque, así como de las ofertas que desde la dirección se propongan como objetivo de rentabilizarlo y conseguir una satisfacción por parte de todos los implicados.
La franquicia busca la promoción constante del parque, y junto a todos los miembros, busca formas para optimizar el rendimiento y su servicio. Como ya adelantábamos un elemento importante de mejora constante surge del ‘nuevo parque’; ya que nadie mejor que él sabe las necesidades que aparecen. De esta manera se crea un aglomerado de proyectos por parte de todos los franquiciados.
La formación inicial que apuntábamos en el anterior cuadrante se va desarrollando durante todo este tiempo, y en cualquier caso las innovaciones que se vayan implantando en los distintos franquiciados se van comunicando a los demás, para aportar nuevas ideas y, conseguir, esa optimización constante.